Se filtra que HBO Max trabaja en serie del ‘Pingüino’

Por: Bjorn Erix Becerril Cortés

HBO Max busca centrar el guión de la serie spin-off en el personaje del Pingüino, basada en el largometraje de ‘The Batman’

HBO Max hará la serie spin-off del ‘Pingüino’. Foto: Especial.

HBO Max hará la serie spin-off del ‘Pingüino’. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Mucho da dado, y sigue dando, de qué hablar el Universo extendido DC, hoy especialmente "The Batman" llamó la atención de usuarios en redes sociales pues trascendió que Matt Reeves, director de dicha cinta, ya se encuentra trabajando en un spin-off con la cadena HBO Max.

La cadena Warner es la que está detrás de esta próxima propuesta protagonizada por Robert Pattinson en la piel del hombre murciélago, pero de acuerdo a varios medios norteamericanos el cineasta se alió con Dylan Clark en calidad de productor ejecutivo para darle un giro de tuerca a la trama. 

En esta ocasión se busca centrar el guión de la serie spin-off en el personaje del Pingüino. Según Deadline, la ficción se plantea como una serie "similar a 'El precio del poder'" que ensalza el ascenso del villano de la historia.

Y es el propio actor que da vida a Pingüino en "The Batman", Colin Farrell, quien llevaría el rol protagónico en esta serie a la que Reeves considera como una precuela de su entrega de Batman

Es por ello que los guionistas ya trabajan en desarrollar la historia del villano en torno a la corrupción de Ciudad Gótica, remontándose a los inicios y partiendo del punto de vista de la corrupción policial.

Por supuesto  esta nueva serie del Pingüino pretende profundizar en el mundo y en los personajes que planteará el largometraje próximo a estrenar: “The Batman”, que cuenta con Zoë Kravitz, Andy Serkis, Jeffrey Wright o Paul Dano entre sus filas, tan sólo esboza al malvado.

ebecerril@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar