Espectáculos

Hackean y filtran fotos íntimas de Demi Lovato en Snapchat

La cuenta de Snapchat de la cantante Demi Lovato fue hackeada y fotografías íntimas de ella fueron filtradas, incluso se daba la opción de entrar a un chat.

Avatar del

Por: Redacción

Ciberfans de la cantante de 27 años, Demi Lovato, expresaron su desaprobación hacia quienes se dedican a hackear a los artistas, pues solo buscan dañarlos. Foto: Especial.

Ciberfans de la cantante de 27 años, Demi Lovato, expresaron su desaprobación hacia quienes se dedican a hackear a los artistas, pues solo buscan dañarlos. Foto: Especial.

Estados Unidos.- La cuenta de Snapchat de la cantante Demi Lovato fue hackeada y se filtraron fotografías de ella completamente desnuda, incluso se tenía la opción de unirse a un chat.

Se reportó que los seguidores de Lovato notaron dentro de la cuenta de la cantante en esta red social un “SnapStory” que invitaba a los seguidores a ver los desnudos.

El enlace publicado condujo a los seguidores a ver varias imágenes en los que supuestamente aparece la cantante desnuda, y también prometía un video sexual de la artista nacida en Nuevo México en la plataforma Discord.

No tardó mucho para que el equipo de la ex estrella Disney se diera cuenta de la infiltración, lograron recuperar la cuenta y eliminar casi por completo las imágenes íntimas de la también actriz.

La intérprete de “Sunny Monroe” no ha reaccionado ni dado ninguna declaración. Pero sus fans sí, algunos reprueban la violación a su privacidad, pero otros lo único que quieren es ver las fotos.

Las fotos que fueron compartidas por usuarios en distintas redes sociales, ya han sido eliminadas o censuradas de acuerdo a los estatus de privacidad de cada red. Foto: Especial.

Borra esto”, “Lo único que puedo ver es su vestidor", escribieron internautas.

El grupo involucrado en el ataque a la cuenta de la cantante de 27 años sería el mismo que hackeó la cuenta del CEO de Twitter, Jack Dorsey, en agosto pasado, según reveló el sitio web Blast.

La cantante que está en proceso de recuperación desde el año pasado cuando fue ingresada a un hospital en Los Ángeles (California), por una sobredosis.

En 2016, Demi Lovato admitió que sufría del síndrome bipolar y otros trastornos alimenticios.

Otras estrellas que han sido víctimas de hackeo son  Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, Vanessa Hudgens, Kim Kardashian, Kate Upton y Anne Hathaway en reiteradas oportunidades.

Las imágenes comenzaron a publicarse en su cuenta de Snapchat (@theddlovato) y luego a compartirse en otras redes. Foto: Especial.

¿Qué es Snapchat?

Es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes con soporte multimedia de imagen, video y filtros de realidad aumentada. Su mayor característica es la mensajería efímera, donde las imágenes y mensajes pueden ser accesibles solo durante un tiempo determinado elegido por los usuarios.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?