Espectáculos

Hallan muerto a Bobby Brown Jr., hijo de Bobby Brown e hijastro de Whitney Houston

La muerte de Bobby Brown Jr. a los 28 años de edad se suma a las tragedias que ha vivido el cantante Bobby Brown, ex pareja de la fallecida Whitney Houston.

Avatar del

Por: Redacción

La desgracia volvió a la vida del famoso cantante Bobby Brown, con la repentina muerte de su hijo, Bobby Brown Jr, de 28 años, quien fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles este miércoles. Foto: Especial.

La desgracia volvió a la vida del famoso cantante Bobby Brown, con la repentina muerte de su hijo, Bobby Brown Jr, de 28 años, quien fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles este miércoles. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Bobby Brown Jr., de 28 años de edad, hijo del cantante Bobby Brown, e hijastro de la fallecida Whitney Houston, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles, confirmaron las autoridades a CNN.

Brown Jr., medio hermano de Bobbi Kristina Brown, quien murió en 2015, tenía 28 años. Agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles respondieron a una llamada de emergencia médica el miércoles alrededor de las 1:50 pm, confirmó el portavoz de la Policía de Los Ángeles, Jeff Lee, a CNN.

Brown Jr. fue declarado muerto en su casa de Encino y no se sospecha ningún crimen, agregó Lee.

En una declaración a CNN, Nick Szatmari, el agente del cantante Bobby Brown, dijo que ‘no tenía comentarios’ sobre la muerte.

El cantante Bobby Brown perdió en 2012 a su pareja, Whitney Houston, y a su hija Bobbi Kristina Brown, en 2015. Foto: Especial.

Tragedia rodean la vida de Bobby Brown

El deceso del joven de 28 años es la desgracia más reciente de las que han envuelto la vida del cantante Bobby Brown.

En 2012 su exesposa, la famosa cantante Whitney Houston fue encontrada ahogada en la bañera de un cuarto de hotel en Beverly Hills. Las autoridades forenses dictaminaron que su muerte fue accidental y mencionaron como factores contribuyentes una cardiopatía y cocaína.

Su hija, Bobbi Kristina Brown, también fue encontrada boca abajo en una bañera, en su casa, a las afueras de Atlanta el 31 de enero de 2015. Pasó seis meses en coma antes de morir en un hospicio a los 22 años.

Los investigadores de la oficina del médico forense no pudieron determinar exactamente cómo murió Bobbi Kristina Brown. Una autopsia determinó que tenía morfina, cocaína, alcohol y medicinas con receta en su organismo.

El ex novio de Bobbi Kristina, Nick Gordon, quien fue declarado responsable de su deceso, murió a principios de este año. Tenía 30 años.

Nunca enfrentó cargos criminales en el caso, pero fue hallado responsable en una demanda de homicidio por negligencia. Un juez en Atlanta le ordenó pagar 36 millones de dólares a los herederos de Brown.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?