Espectáculos

Hallan sin vida a Sulli, cantante de K-Pop, sufría ciberbullying

El deceso de la cantante surcoreana Sulli, de 25 años, conmocionó a sus fans de todo el mundo. Fue hallada sin vida en su casa de Seoul, en Corea. Padecía ciberbullying.

Avatar del

Por: Redacción

La cantante Sulli, cuyo nombre real es Choi Jin-ri, suspendió su carrera musical en 2014 después de luchar por recibir abusos en internet. Sulli volvió a actuar el año siguiente, pero terminó dejando el grupo f(x) en 2015. Foto: Especial.

La cantante Sulli, cuyo nombre real es Choi Jin-ri, suspendió su carrera musical en 2014 después de luchar por recibir abusos en internet. Sulli volvió a actuar el año siguiente, pero terminó dejando el grupo f(x) en 2015. Foto: Especial.

Corea.- La cantante de K-Pop, Sulli, fue hallada sin vida en su casa en Seoul, Corea. Sufría de ciberbullying.

La recordada idol de K-Pop, fue localizada sin vida en su vivienda ubicada en la ciudad de Gyeonggi, provincia de Seongnam, al sur de Seúl (Corea del Sur), según informaron diversos medios internacionales.

La exmiembro del grupo F(x) fue encontrada fallecida por su agente alrededor de las 3:20 de la tarde del lunes 14 de octubre en su casa (Una construcción de dos pisos en la mencionada localidad coreana), de acuerdo a fuentes policiales.

Se ha iniciado una exhaustiva investigación para aclarar el motivo de la muerte de Sulli.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� 삼박자미쳤네

Una publicación compartida de 설리가진리 (Sulli) (@jelly_jilli) el

La versión que difunde la Agencia de Noticias Yonhap, es que la policía surcoreana no descarta que se trataría de un suicidio. Sin embargo, no se encontró en la escena una nota.

Sobre la causa del deceso de Sulli, el medio Korean Boo alega que se trató de un suicidio.

La primera en pronunciarse en Instagram respecto al fallecimiento de Sulli fue su ex colega de F(x), Amber Liu, quien decidió cancelar su agenda ante lo sucedido.

Debido a los eventos recientes, pospondré mis próximas actividades. Perdón a todos. Gracias por sus palabras”, escribió la ex compañera de la desaparecida cantante.

Sulli se hizo popular en 2005 como actriz, cuando tan solo tenía once años. En la música, debutó como integrante de la banda de chicas f(x) en 2009 con el single 'La cha ta'.

Después llegaron éxitos como ‘Pinocchio (Danger)’, ‘Electric Shock’ ó 'Hot Summer', antes de que se tomara un descanso de la industria del entretenimiento en 2014 por estar “agotada física y mentalmente por los comentarios negativos y falsos rumores” sobre ella.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?