Espectáculos

Hallan sin vida a famosa conductora y ex novia de Harry Styles

La sensual rubia anfitriona de ‘Love Island’, Caroline Flack, fue encontrada sin vida, al parecer producto de un suicidio, en su departamento, a días de haber regresado al Reino Unido. En 2019 mantuvo un romance con Harry Styles, ex One Direction.

Avatar del

Por: Redacción

Caroline Flack, ex novia del cantante Harry Styles, ex integrante de One Direction, fue arrestada el pasado 12 de diciembre por supuesta agresión contra su pareja, el tenista Lewis Burton. Foto: Especial.

Caroline Flack, ex novia del cantante Harry Styles, ex integrante de One Direction, fue arrestada el pasado 12 de diciembre por supuesta agresión contra su pareja, el tenista Lewis Burton. Foto: Especial.

Londres, Inglaterra.- Carolina Flack, ex conductora del reality 'Love Island' y estrella de la televisión en el Reino Unido, conmocionó al mundo del espectáculo con su muerte, se confirmó que su cuerpo fue encontrado en su departamento en Londres, al parecer a causa de un suicidio.

Las autoridades encontraron el cuerpo de la anfitriona de televisión de 40 años en su departamento, a unos cuantos días de regresar al Reino Unido, proveniente de Los Ángeles, California, ya que debía estar en el país para enfrentar un juicio en su contra.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video.

Caroline Flack, quien fue pareja sentimental de Harry Styles, ex One Direction, acababa de regresar al Reino Unido, luego de tomarse unas vacaciones tras renunciar a ‘Love Island’, luego de que fue acusada de agredir a su pareja, el tenista de 27 años de edad. 

La noche del 12 de diciembre de 2019, según el diario Daily Mail, seis coches de policía y varios paramédicos acudieron al domicilio londinense de la conductora a las 5:30 de la mañana tras recibir una llamada, vecinos alertaron que un hombre se encontraba fuera de la vivienda y aparentemente herido.

La británica Caroline Flack, fue una de las estrellas televisivas más populares del Reino Unido. Foto: Especial.

Caroline Flack, 40, de Islington, ha sido imputada con un delito de agresión física tras un incidente que tuvo lugar aproximadamente a las 5:25 horas del jueves, en el que un hombre fue golpeado. La víctima no reviste heridas de gravedad”, dice un extracto de la nota facilitada por Scotland Yard a la citada publicación.

La última publicación de la conductora en Instagram ocurrió hace un día, es un collage de fotografías al lado de su mascota, al que no se le ve la cara, pero ella se ve cariñosa.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Caroline (@carolineflack) el

Y tú, ¿qué opinas?