Así luce Halle Bailey como Ariel de ‘La Sirenita’, remake live action de Disney

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Halle Bailey por fin terminó de rodar la película “La Sirenita”, live action de Disney, y mostró una foto en la que luce como Ariel.

Halle Bailey compartió que darle vida a Ariel en “La Sirenita” fue una experiencia maravillosa, pero muy dura y en soledad. Foto: Instagram.

Halle Bailey compartió que darle vida a Ariel en “La Sirenita” fue una experiencia maravillosa, pero muy dura y en soledad. Foto: Instagram.

Estados Unidos.- Halle Bailey, quien protagonizará “La Sirenita”, live action para Disney que se estrena en 2022 en los cines, mostró la primera foto en la que luce como Ariel.

Halle Bailey, de 21 años, le dará vida a Ariel en el live action de ‘La Sirenita’ de Disney y hace horas compartió con sus 1.5 millones de seguidores en redes sociales las primeras imágenes de cómo luce con este personaje.

Hace algunas semanas se mostraron las fotos del set de grabación del largometraje, pero lo que más llama la atención es la caracterización de Halle como la princesa del mar.

En la imagen, la cual tiene de fondo un amanecer, se le ve a Bailey como Ariel en el mar. Y lo menos que mostró fue agradecimiento por permitirle vivir esta experiencia, la cual también fue dura y llena de soledad.

Así se ve Halle Bailey como Ariel de La Sirenita. Foto: Instagram.

Estoy tan agradecida por haber experimentado esta película en toda su gloria. Ha sido una experiencia muy dura, estar lejos de todos lo que he conocido, sentir soledad y dudas, pero también libertad y perseverancia cuando alcanzaba el final. Esta película me ha hecho mucho más fuerte de lo que jamás pensé que pudiera ser”, escribió Halle Bailey.

La joven actriz recordó que la audición para la cinta la hizo cuando tenía 18 años y terminó de rodar a los 21 años.

Halle Bailey audicionó para "La Sirenita" cuando tenía 18 años, hoy tiene 21. Foto: Instagram.

Y así... eso es un resumen después de la audición para esta película cuando tenía 18 años, estaba a punto de cumplir 19, hasta terminar de filmar a través de una pandemia cuando cumplí 21 ... finalmente lo logramos…”, escribió la también actriz en Instagram.

También se mostró agradecida de experimentar esta película en todo su esplendor, aunque fue difícil para ella, estar lejos de todo y de todos sus seres queridos, pero también reconoció que conoció personas maravillosas.

Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que jamás pensé que podría ser. Estoy muy agradecido de tener personas tan encantadoras y talentosas en el elenco como Jonah Hauer-King que será mi amigo durante infinitas vidas, Jacob Tremblay, de quien estoy tan orgullosa”, agregó.

Al final, dijo que no puedo esperar a que el tiempo se acelere para que todos puedan ver esta película porque fue hecha con mucho amor, “además de sudor de sangre y lágrimas, ja, ja, ja, gracias Cerdeña ¡por un final maravilloso! Besos y abrazos”.

Halle Bailey protagoniza la cinta que se estrena en 2022. Foto: Instagram.

La nueva película fue dirigida por Rob Marshall, y está basada en el clásico de animación de Disney de 1989. 

El guión estuvo a cargo de Jane Goldman, David Magee, Ron Clements y John Musker, mientras que Alan Menken y Lin-Manuel Miranda se encargaron de la música. 

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar