Espectáculos

He-Man regresa a la pantalla chica con nuevos episodios, de la mano de Netflix

La icónica serie de los años 80's, He-Man, estará de regreso de la mano de la plataforma Netflix, quien creará nuevos episodios junto con Kevin Smith, guionista y escritor de cómics.

Avatar del

Por: Redacción AM

He-Man es un personaje de ficción dentro del universo Masters of The Universe. Pertenece al universo DC Comics desde que esta compró al personaje. Se caracteriza por su fuerza sobrehumana. Foto: Especial.

He-Man es un personaje de ficción dentro del universo Masters of The Universe. Pertenece al universo DC Comics desde que esta compró al personaje. Se caracteriza por su fuerza sobrehumana. Foto: Especial.

Estados Unidos.- He-Man es una de las series icónicas de los años 80's y la mejor noticia es que vuelve a la pantalla chica, pero ahora de la mano de Netflix.

Tan americana será la serie que trabajarán de la mano del director de cine Kevin Smith, se anunció en la Power-Con 2019 que se celebró este fin de semana en Anaheim, California.

¡Esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño!”, indicó Smith.

La serie titulada “Master of the Universe: Revelation" será inspirada en la historia original, pero con el objetivo de resolver varias de las aventuras del mítico personaje, junto a los amos del universo.

Kevin Smith es un guionista estadounidense, escritor de cómics y actor. Foto: Especial.

Estoy eternamente agradecido con Mattel TV y Netflix por confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo. En Revelation retomamos justo donde se quedó la era clásica para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor...”, explicó el guinista Kevin Smith.

Smith fungirá como el showrunner en la serie animada producida por Mattel Televisión, sin embargo, aún no hay una fecha o elenco oficial.

En el póster oficial de la nueva serie animada de He-Man, llamada Masters of the Universe: Revelation!, Netflix sigue llamando a este tipo de producciones 'anime', aunque en realidad la expresión correcta sería 'estilo anime'. Foto: Especial.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?