VIDEO. Netflix destapa tráiler de He-Man y fecha de estreno

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

He-Man: Masters of the Universe ya tiene fecha de estreno y el tráiler oficial de la serie animada más famosa de la década de los 80’s.

He-Man y los amos del universo el estreno. FOTO: NETFLIX

He-Man y los amos del universo el estreno. FOTO: NETFLIX

CDMX.- ¡Al fin! Se encuentra disponible el tráiler de “He-Man, Amos del Universo: Revelación”, que se estrenará por Netflix este 23 de julio.

La sinopsis se ubica en la guerra por Eternia, cuando llega a su punto más álgido en “Amos del Universo: Revelación”, una innovadora serie animada desbordante de acción que retoma a estos icónicos personajes en donde quedaron hace décadas. 

Luego del cataclismo que desató la batalla entre He‑Man y Skeletor, Eternia queda devastada y los guardianes de Grayskull, desperdigados. 

Décadas de secretos los han mantenido separados y ahora depende de Teela reunir a esta banda de héroes y resolver el misterio de la desaparición de la Espada del Poder, en una carrera contra el tiempo para recuperar Eternia y evitar el fin del universo.

He Man es el príncipe guerrero. FOTO: NETFLIX

He-Man es el álter ego del Príncipe Adam de la Casa de Randor que, en conjunto con su hermana y sus amigos, intenta defender el reino de Eternia y los secretos del Castillo de Grayskull de la amenaza de un icónico villano: Skeletor. 

Orco será otro de los personajes principales. FOTO: NETFLIX

La serie estará pensada para un público más adulto, con la idea de “actualizar” la historia y darle un gusto a quienes, hace 40 años, se convirtieron en fanáticos de He-Man y quieren saber cómo siguió su historia. 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar