Video demostraría inocencia de Héctor Parra, detenido por abuso contra su hija

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El actor Héctor Parra reveló videos y audios con los que se buscará demostrar irregularidades en la denuncia en su contra por abuso sexual contra su hija Alexa, por lo que buscará apelar la decisión del Juez.

El actor Héctor Parra es acusado de conductas impropias contra su hija, Alexa Parra. Foto: Instagram.

El actor Héctor Parra es acusado de conductas impropias contra su hija, Alexa Parra. Foto: Instagram.

México.- El caso del actor Héctor Parra, acusado y detenido por abuso sexual y conductas impropias contra su hija Alexa Parra, podría dar un giro inexperado, hay videos y dictámenes periciales que niegan el delito.

En conferencia de prensa, José Luis Guerrero, abogado de Héctor Parra, presentó los dictámenes periciales realizados por la Fiscalía General de la Ciudad de México que informan que nunca existió tal delito.

Pero no solo eso, al parecer, estos documentos le fueron ocultados al Juez por parte del Ministerio Público.

Según el abogado del actor, en los documentos se lee que Alexa Parra asegura que su papá tuvo conductas inapropiadas contra su persona, pero no se detectó sintomatología, ya que entre su sentir y decir no existía una congruencia.

Antes de ser detenido, Héctor Parra trabajaba para el negocio de venta de tamales de su hija Daniela Parra, quien lo apoya y cree en su inocencia. Foto: Instagram.

Y por lo tanto, tres dictámenes que realizó la Fiscalía y serán presentados este miércoles para buscar la inocencia de Héctor, pues en tres valoraciones el resultados es que no hay delito.

Alexa, hija de Héctor Parra, cambió su declaración

El abogado del actor Héctor Parra señaló que Alexa Parra cambió su declaración en su último dictamen pericial y confesó que su papá se propasó con ella.

Y es que la defensa de Ginny Hoffman, ex pareja del acusado, presentó un cuarto dictamen realizado el 7 de junio por un externo a la Fiscalía que se tomó en cuenta para vincular a proceso al actor, en el que Alexa argumentó que desde los 6 años su papá le hacía cosas indebidas y otras cosas, lo que jamás declaró ni ante el Ministerio Público.

Juez reprende a fiscales por omitir pruebas periciales

En un fragmento que se filtró a la prensa de la audiencia se escucha que el Juez de control, Sergio Acevedo Villafuerte enfrenta a los fiscales por ocultarle las pruebas periciales realizadas anteriormente, las cuales le darían la libertad a Héctor Parra.

Voy a llamar la atención a los señores fiscales presentes, usted sobre todo señor licenciado porque usted fue quien incorporó esta información desde la orden de aprehensión, a usted le llamo especialmente la atención por no incorporar todos estos datos de prueba”, se escucha decir al Juez.

Usted tenía la obligación desde la orden de aprehensión y dilucidar si desde aquel momento era pertinente o no la acción penal que usted estaba ejerciendo… así que no hay indicadores de agresión sexual”, remata Sergio Acevedo Villafuerte.

mhuizache@am.com.mx

Ginny Hoffman asegura que no caerá en las provocaciones de Daniela Parra, hija mayor de Héctor Parra. Foto: Instagram.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar