Héctor Parra se queda en prisión por abuso sexual a su hija Alexa

Avatar del

Por: Periódico AM

El actor fue acusado por  Ginny Hoffman de comportamientos indebidos hacia su hija, quien asegura que lucha por su verdad

El abogado de Héctor Parra aseguró que hay corrupción en la denuncia de Ginny Hoffman y de su hija por abuso sexual contra el actor./ FOTO: Especial

El abogado de Héctor Parra aseguró que hay corrupción en la denuncia de Ginny Hoffman y de su hija por abuso sexual contra el actor./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- El actor Héctor Parra permanecerá en prisión tras ser vinculado a proceso por presunto abuso sexual en contra de Alexa, la hija que tuvo con Ginny Hoffman.

Así lo determinó el juez en la audiencia que se realizó este 18 de junio, sin embargo, el abogado del actor apelará la resolución y acusó de corrupción e influyentismo a las autoridades en este caso. 

El juez se percató que el Ministerio Público (MP) le ocultó la información, los dictámenes periciales en psicología por la fiscalía al no encontrar correlación a los hechos, lo que obliga al juez excarcelar al imputado, pero le faltó valor al juzgador", comentó.  

A través del programa “Ventaneando” se dio seguimiento a la audiencia en la que el abogado aseguró que la vinculación a proceso de Héctor Parra es una ilegalidad y va en contra de sus derechos humanos. 

Ginny Hoffman y Alexa a la salida de la audiencia de este 18 de junio./ FOTO: Especial

TEMAS RELACIONADOS:

VIDEO. Héctor Parra rompe en llanto al escuchar las acusaciones de su hija Alexa

Alexa reveló que su padre Héctor Parra abusó de ella por 8 años

Ella es Ginny Hoffman, la actriz que acusa a Héctor Parra de abusar de su hija

Él es Héctor Parra el actor acusado de abusar de su hija

Hija de Héctor Parra sale en su defensa

Confía Ginny Hoffman en la justicia

A la salida de la audiencia, donde ya la esperaba la prensa, Ginny Hoffman, la ex niña actriz recordada por el programa “Chiquilladas”, declaró que ella y su hija Alexa confían en que los tiempos de Dios son perfectos.

Estamos muy tranquilas, han sido momentos difíciles, angustiosos, pero los tiempos de Dios son perfectos, confiamos en la justicia y estamos demostrando que no hay mano negra ni tráfico de influencias”. 

Hoffman rechazó que haya mentido en las declaraciones durante la audiencia en donde vincularon a proceso a Héctor Parra e incluso expresó que le dolía ver así a su ex pareja en prisión.

Jamás mentiría sobre esto y cuando me dicen que es lo que pasó, dices que estás demostrando lo que estás diciendo. Me duele que él vaya a pasar por una situación. Fue una persona con la que viví cosas muy complicadas, vienen recuerdos muy fuertes, violencia psicológica muy fuerte”. 

La víctima del caso, Alexa, dijo que aunque sufrió ansiedad, ahora estaba relajada porque se estaba haciendo justicia y que durante la audiencia pudo ver en una de las pantallas a su padre, acusado de comportarse de manera inapropiada con la adolescente. 

Me partió el corazón, pero es su verdad y yo estoy luchando por la mía”, expresó Alexa ante los medios de comunicación.

Que Héctor entraba al baño cuando mi hija se bañaba, que cuando mi hija se quedaba a dormir en su casa, él se dormía con la niña en bóxer; que un día vio a este señor auto complacerse cuando mi hija dormía en la misma cama, y que guardaba la ropa interior de mi hija con su ropa interior, tenía actitudes enfermas", agregó Hoffman. 

Héctor Parra en prisión 

Mientras Héctor Parra está vinculado a proceso, se continuará con la investigación durante mes y medio, tiempo que servirá a las denunciantes para presentar mayores pruebas, mientras que el acusado tiene tres días para apelar y 15 días para el amparo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar