Héctor Parra pasó de actor a repartidor de tamales, a causa del COVID

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El actor Héctor Parra, quien no sólo enfrenta una demanda por supuestos tocamientos a una de sus hijas, sino que también padece la crisis económica a causa del COVID, hoy es repartidor de tamales de una empresa que pertenece a su hija.

A falta de proyectos de televisión, el actor Héctor Parra ahora trabaja como repartidor de tamales en el negocio de su hija Daniela. Foto: Especial.

A falta de proyectos de televisión, el actor Héctor Parra ahora trabaja como repartidor de tamales en el negocio de su hija Daniela. Foto: Especial.

México.- El actor Héctor Parra dio a conocer que a falta de proyectos en la actuación debido a la crisis económica que se vive a causa del COVID, hoy trabaja como repartidor de tamales de un negocio que emprendió su hija Daniela.

El actor de TV Azteca, aclaró que este nuevo oficio no le desagrada, pues lo hace con mucho gusto, sobre todo porque apoya a su hija con su nuevo negocio.

En el programa ‘Sale el Sol’ se dio a conocer que Héctor Parra es el jefe de repartidores de los tamales a domicilio y cuando él acude, la gente lo reconoce y le preguntan si es el actor, y él responde feliz que sí, que ese su nuevo trabajo.

A Dani (su hija) se le ocurrió (y a Diego) hacer unos tamalitos los fines de semana, sacar una lanita y vámonos de viaje. Y resulta que, prácticamente a cuatro fines de semana, a un mes, pues ya es una empresa. Yo tengo el orgullo de ser el jefe de repartidores, el puesto me lo dio ella, al menos es la dirección, súper divertido”, contó el actor emocionado para el programa ‘Sale el sol’.

Daniela Parra inició su negocio al lado de su novio Diego con sólo 200 pesos. Foto: Especial.

El actor de melodramas contó que siempre ha estado orgulloso de su hija Daniela, pues con la pandemia y falta de empleo, ella lo aceptó como director oficial de reparto de los tamales.

Y es que este nuevo negocio llamado ‘Tamalitos chidos’ lo comenzó Daniela Parra junto con su novio Diego cuando vieron que sólo tenían 200 pesos y supieron que tenían que hacer algo.

Todo empezó porque Diego y yo estábamos pensando en qué queremos hacer y teníamos 200 pesos y dijimos: ‘No podemos seguir así’, entonces la mamá de Diego nos dijo ‘¿Por qué no hacen tamales?’. Y de ahí surgió ‘Tamalitos chidos’ y nos ha ido increíble, estamos súper felices”, contó Daniela Parra.

Al final, Héctor Parra contó que cuando reparte los tamales la gente se muestra sorprendida, pues lo reconocen como actor.

Es curioso la reacción de la gente porque, aunque llevo tapabocas, se me quedan viendo: ‘¿Tú eres el actor? Sí. ¡Ay qué padre!’”, reveló Parra.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar