Henry Cavill, quien da vida a Superman, ya tiene novia y se vuelve viral

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El guapo actor Henry Cavill acaba de "romper el corazón" de millones de fans, fue captado paseando de la mano de una mujer, en Londres. Pero no sólo eso, las imágenes se hicieron virales.

El actor que da vida a Superman en “La Liga de la Justicia” de Zack Snyder, acaba de romper el corazón de sus fans, al ser captado con su novia. Foto: Instagram.

El actor que da vida a Superman en “La Liga de la Justicia” de Zack Snyder, acaba de romper el corazón de sus fans, al ser captado con su novia. Foto: Instagram.

Londres.- En redes sociales se dio a conocer que Henry Cavill, el guapo actor que da vida a Superman en “La Liga de la Justicia”, de Zack Snyder, tiene novia. Fue captado paseando en Londres de la mano de una joven rubia.

Esta noticia volvió viral el nombre de Henry Cavill, sino las fotos en las que se le ve contento y de la mano de una joven, con esto “rompió” el corazón de sus fans.

Henry Cavill es un actor de 37 años, originario de Saint Helier, Jersey, quien no sólo da vida a Superman, sino a Geralt de Rivia en la serie para Netflix, “The Witcher”.

Fue captado paseando a su mascota, Kal, de la mano de una joven rubia. Foto: Instagram.
Henry Cavill fue captado paseando con su nueva novia en Londres. Foto: Instagram.

En jeans y chamarra, y como complemento un cubrebocas, el guapo Henry se dejó ver en las calles de Londres. Mientras que la joven lució un outfit totalmente black, el cual combinó con unos tennis blancos.

De vez en cuando la pareja volteaba a verse feliz, con lo que Cavill rompió el corazón de sus fans, quienes reaccionaron en redes sociales.

Las reacciones en Twitter no esperaron. Foto: Especial.
Foto: Twitter.
Rompió los corazones. Foto: Twitter.

Cavill, quien ha sido uno de los solteros más guapos y codiciados de Hollywood, había sabido mantener su vida personal en privado, pero fue captado por Daily Mail con su novia.

Se le ha relacionado sentimentalmente con Tara King, Kaley Cuoco, Marisa Gonzalo, Gina Carano y Ellen Whitaker, antes de su última conquista, Lucy Cork.

¿Quién es Henry Cavill?

Henry William Dalgliesh Cavill nació en Saint Helier, el 5 de mayo de 1983. Es un actor británico. 

Inició su carrera profesional con la película Laguna (2001) y durante los años posteriores desarrolló papeles secundarios en varias producciones británicas como The Count of Monte Cristo (2002), Tristan & Isolde (2006) y Stardust (2007). 

Comenzó a ganar reconocimiento al interpretar a Charles Brandon, primer duque de Suffolk, en la serie de televisión The Tudors, desde 2007 hasta 2010.

Le da vida a Superman en "La Liga de la Justicia" de Zack Snyder. Foto: Especial.

Tras su salida de The Tudors, protagonizó su primer éxito en taquilla Immortals (2011), y posteriormente adquirió fama a nivel mundial interpretando a Superman en las películas El hombre de acero (2013), Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), Justice League (2017) y Zack Snyder's Justice League (2021).

También interpretó al antagonista en Mission: Impossible – Fallout (2018), que se convirtió en un gran éxito en crítica y taquilla.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar