Hermana de Christian Nodal le da la espalda y se luce como fan de otro cantante

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Recientemente la hermana de Christian Nodal cambió su código postal a Canadá, para iniciar una nueva vida y destapó su auténtica afición a un reguetonero

Hermana de Christian Nodal revela que es fan de otro cantante. Foto: Especial.

Hermana de Christian Nodal revela que es fan de otro cantante. Foto: Especial.

Canadá.- Al parecer la familia de Christian Nodal es muy unida, al menos eso lo proyectan en todas las fotos que cada integrante postea en sus redes sociales. También podríamos pensar que tienen las mismas preferencias musicales, pero al parecer la hermana de Christian Nodal no.
Amely Nodal ha demostrado que sus gustos musicales no son del todo los del regional mexicano, sino que prefiere el reguetón, y es fan de uno de sus máximos exponentes, más que de su propio hermano. 

Algunas de las historias que compartió la hermana de Christian Nodal.
Foto: Especial.

Christian Nodal es el mayor de tres hermanos, y todo supone que lleva una excelente relación con su hermana menor, pero al parecer Amely es quien no lo toma de la misma manera, ya que trascendió que no lleva una buena relación con su cuñada Belinda, con quien incluso han tenido algunos roces.

Pero ambas tienen que ceder y dejar sus problemas personales a un lado para reunirse en familia, como hace un par de meses cuando Christian Nodal y Belinda acudieron a la celebración del cumpleaños de Amely. 

La hermana de Christian Nodal ha sabido brillar con luz propia en redes sociales, pues su cuenta de Instagram cifra más de 300 mil fans a quienes les comparte cómo lleva su vida, detalles de su día a día y lugares a los que asiste, como al concierto de Maluma, que asistió hace un par de días. 

Amely Nodal se destapó como fan de Maluma. Foto: Especial.

Maluma se encuentra realizando la gira "Papi Juancho Tour", y ha visitado varias ciudades, entre ellas Montreal, Canadá, donde el día de ayer ofreció un concierto. 

Amely Nodal compartió en sus historias de Instagram imágenes del espectáculo y se puede ver que estaba en las primeras filas, lo cual deja ver que es muy fan del reguetonero. Incluso hasta se fotografió junto al colombiano, como lo dejó ver en una última postal que compartió.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar