A dos semanas, muere hermano de Sammy Pérez, también por Covid-19

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El comediante Sammy Pérez murió el pasado 31 de julio, y a las dos semanas, también falleció su hermano mayor, por la misma causa, confirmó su sobrino, Daniel Pérez.

Murió Sammy Pérez por infarto tras complicaciones de COVID-19

Sammy Pérez murió el pasado 30 de julio por Covid-19, y su hermano mayor este 14 de agosto, por la misma causa. Foto: Instagram.

Sammy Pérez murió el pasado 30 de julio por Covid-19, y su hermano mayor este 14 de agosto, por la misma causa. Foto: Instagram.

México.- A dos semanas de la muerte del comediante Sammy Pérez por complicaciones que le trajo el Covid-19, también falleció su hermano mayor.

A más de dos semanas de la muerte del actor Sammy Pérez, su sobrino, Daniel Pérez, habló para las cámaras del programa de televisión “Sale el Sol”, donde explicó que la familia busca el momento para realizarle un homenaje con sus cenizas.

Pero esperarán un tiempo ya que, en plena asimilación de lo que vivió la familia, su tío, el hermano mayor de Sammy, también murió de Coronavirus el sábado, 14 de agosto.

Eugenio Derbez no ha dejado sola a la familia desde antes y después de la muerte de Sammy Pérez. Foto: Especial.

La difícil situación los llevó a dejar a un lado los dimes y diretes con Zuleika Garza, la prometida del comediante.

Estamos tratando de superar el proceso, entender lo que pasó porque fue muy rápido, dejamos a un lado dimes y diretes que había en cuestión de su pareja (Zuleika Garza), ahorita es lo que menos nos interesa”, dijo el sobrino de Sammy Pérez.

Zuleika Garza, originaria de Colima, era la prometida de Sammy, pero no volvió a aparecer mi para despedirse de él. Foto: Especial.

Eugenio Derbez no suelta a familia de Sammy Pérez

Al hablar de la deuda de un millón y medio de pesos del hospital donde estuvo Sammy Pérez, explicó que el tema está en manos de los abogados de Eugenio Derbez, el descubridor del talento de su tío.

Los abogados de Eugenio (Derbez) se están encargando de eso, no nos han informado a ciencia cierta, al parecer, ahí hay una firma de la persona que lo ingresó, que es su ex pareja, no sabemos cómo va a funcionar, no sabemos a ciencia cierta de la deuda”, explicó.

En 2016, Sammy forma parte del programa “Doble Sentido”, del canal de las Estrellas, presentando y narrando el segmento, “Los Cuentos de Sammy”. Foto: Instagram.

Y reconoció que el productor y actor de la cinta “No se aceptan devoluciones” ha estado con ellos desde el día uno de que Sammy enfermó.

Eugenio estuvo con nosotros de principio a fin, apoyándonos en todos los sentidos y sigue preocupado por cómo estamos, qué necesitamos en cuestión de todo, asesorías, está pendiente, y lo agradecemos más, Eugenio jamás se deslindó, hasta que nos entregaron las cenizas”.

Y sobre si Zuleika Garza tiene que pagar el monto de la deuda por ser ella quien firmó el ingreso del actor de “Sección imposible”, dijo que no puede responder, pues los abogados de Derbez tienen la información.

No sé a qué término lleguen los abogados, no nos hablaron de un pago ni de parte de ella, ni de parte de nosotros”.

¿Zuleika Garza entregó completas las tarjetas de Sammy?

Sobre si Zuleika Garza entregó completas las tarjetas de Sammy Pérez que tenía en su poder, donde incluso se rumoró de un desfalco al actor en pleno lecho de muerte, Daniel explicó que faltan tarjetas.

Dijo que el día que les entregaron el cuerpo de su tío, Garza mandó a dos personas a entregarle tarjetas, de las cuales tres sí eran de Pérez, pero había otra con el nombre de una persona a la que no conoce.

No hemos podido verificar si esas tarjetas tienen saldo, hasta el día de hoy no sabemos cómo están esas cuentas, pero según mi hermana, faltan tarjetas de mi tío que no nos dio, ella nunca se presentó con nosotros ni para recibir el cuerpo, ni las cenizas, no tenemos contacto en ningún sentido”, finalizó Daniel Pérez, quien ha hablado con la prensa desde que Sammy Pérez enfermó.

Samuel “Sammy” Pérez Reyes fue un actor mexicano, conocido por trabajar junto a Eugenio Derbez y Miguel Luis en el segmento “Sección Imposible” del programa de humor XHDRBZ. También actuó en la película de Eugenio Derbez, “No se aceptan devoluciones”.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar