Hermano de Shakira es hospitalizado de urgencia

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Aseguran que el hermano de Shakira fue ingresado de emergencia a un hospital, se encuentra grave y la familia decidió callar

Aún no dan parte médico del hermano de Shakira. Foto: Especial.

Aún no dan parte médico del hermano de Shakira. Foto: Especial.

España.-  De último minuto se dio a conocer que el hermano de Shakira, Robin Mebarak, fue hospitalizado de emergencia. Hasta el momento no se han dado más detalles ni su estado de salud actual, pero se dice que la cantante se encuentra muy preocupada por la situación.

Los encargados de dar a conocer esta noticia fueron Elisa Beristain y Javier Ceriani, quienes citaron a una fuente muy cercana a la artista colombiana, y quien fuera el que filtró la información a través de capturas de una conversación en Whatsapp

Robin Mebarak padece de una lesión lumbar. Foto: Especial.

Según la fuente del programa de YouTube, Chisme No Like, el hermano de Shakira fue hospitalizado el pasado lunes 1 de noviembre y se encuentra intubado en estado grave. 

Hasta el momento no se han dado mayores detalles sobre el motivo que llevó a Robin a ingresar al nosocomio. Pero trascendió que ha padecido durante años una lesión lumbar que le provoca fuertes dolores.

El viene padeciendo una lesión lumbar hace varios años y los dolores lo condujeron a tomar una gran cantidad de analgésicos que le han perturbado gravemente sus ciclos de sueño”, aseguran.

Según los conductores del programa de espectáculos que se hace en Estados Unidos, son muy reveladores los mensajes les hicieron llegar a la redacción.

La fiebre ha cedido, se encuentra con intubación sedación (aunque en menor medida, está semi inconsciente), responde satisfactoriamente… Mejora, aunque muy lentamente. Fuerza Robin, Fuerza Shakiro”, mencionaron.

La novia de Gerard Piqué no ha hecho algún comentario al respecto, ni con la prensa ni a través de sus redes sociales; pero se sabe que toda la familia está al pendiente de la evolución de Robin, y se dice que están pidiendo oraciones para que tenga una pronta recuperación.

De momento, toda la fanaticada de la intérprete de “Waka Waka” se encuentran a la expectativa de la mejoría del hermano de Shakira y ya esperan más información y un parte médico oficial.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar