Hija de Andrea Legarreta es cacheteada por Marisol del Olmo y así reacciona

Nina Rubín, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, protagoniza un intenso encuentro con la actriz Marisol del Olmo 

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

Andrea Legarreta se siente muy orgullosa de los logros actorales de su hija Nina./ FOTO: Instagram

Andrea Legarreta se siente muy orgullosa de los logros actorales de su hija Nina./ FOTO: Instagram

Ciudad de México.- Andrea Legarreta apoya a su hija Nina Rubín en su debut en la actuación, y al acompañarla en las grabaciones de la telenovela “Te Acuerdas de Mí” en los foros de Televisa, presenció cómo Marisol del Olmo le dio unas cachetadas a la joven de 14 años.

En “Te Acuerdas de Mí”, protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto, Nina interpreta al personaje de Faby, quien es la hija de Ivana, el papel que hace Marisol.

Las escenas entre la hija del músico Erik Rubín y la actriz de 45 años han sido muy intensas entre gritos y cachetadas, y tan buena actriz ha resultado Nina, que Marisol creyó que su actitud venía desde casa.

Así lo platicó Marisol del Olmo a Las Estrellas, y recordó que tuvo una plática con la conductora de “Hoy” sobre las agresiones ficticias entre madre e hija en la telenovela.

Le decía a Andrea: 'Cualquier cosa que te haga Nina en la semana, nos ponemos de acuerdo para estar a mano’. Yo llegaba y le decía: 'No manches, sí así te contesta en la casa… uh, mis respetos'”, platicó la actriz.

Escena entre Nina Rubín y Marisol del Olmo./ FOTO: Captura de Las Estrellas

Nina ‘aguanta vara’

Marisol del Olmo además reconoció el talento, la entrega y el compromiso de Nina Rubín al trabajar en “Te Acuerdas de Mí”.

Es padrísimo ver cómo asume esta responsabilidad, cómo va sorteando y aguanta 'vara' de que le den indicaciones y no se echa pa' abajo sino al contrario; [eso] me gustó".

Nina Rubín en un promocional de "Te Acuerdas de Mí"./ FOTO: Instagram

Destacó el apoyo que Andrea Legarreta brinda a Nina durante las grabaciones de la telenovela producida por Carmen Armendáriz.

La familia que tiene detrás de ella, mis respetos, así es como tiene que ser, o sea la mamá es una guerrera luchona, campeona, una estrella y sin embargo se daba el tiempo de irse después de ‘Hoy’ a acompañar a Nina a los llamados, a llevarle comida, así tiene que ser, así tienen que ser las mamás y los hijos, hacer equipos”, finalizó.

“Te Acuerdas de Mí” se transmite de lunes a viernes en el Canal Las Estrellas a las 9 de la noche.

La telenovela cuenta con 55 episodios./ FOTO: Instagram
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar