Hija de Héctor Parra lo defiende entre lágrimas y deseos de justicia

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Daniela Parra, hija de Héctor Parra, sale en su defensa tras ser detenido por abuso sexual, entre lágrimas así lo dijo.

Daniela Parra sale en defensa de su padre. FOTO: ESPECIAL

Daniela Parra sale en defensa de su padre. FOTO: ESPECIAL

CDMX.- Entre lágrimas, Daniela Parra se dijo destrozada por la detención de su padre Héctor Parra tras ser detenido por abuso sexual. 

Fue en su cuenta de Instagram que Daniela explicó que cinco agentes de la policía abordaron a su papá en su domicilio, según sus palabras, lo arrestaron sin contar con una orden de aprehensión y lo subieron a la fuerza a una camioneta.

Sé que mi papá es inocente, es lo que más me duele, es porqué tiene que estar pasando esto, cuando mi papá es el mejor papá; que Alexa le tire como le está tirando no es justo. No he tenido un mensaje de él, ahora no puedo hablar con él. Hemos estado al pendiente de todo”.

Daniela subrayó que siente un gran rencor hacia su hermana Alexa que lo denunció en octubre del año pasado. 

Con ella y con su madre, pero esto no se va a quedar así, porque voy a poner todo de mí, porque nunca hubo nada en su expediente y de repente, hay todo uno. Mi papá no puede pasar por esto, yo soy testigo de lo que pasó en su casa, con sus exnovias”, reiteró.

Daniela y su papá. FOTO: ESPECIAL

Se dice que se mantendrá por 144 horas detenido, horas después de que agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (PDI-FGJCDMX) lo detuvieran tras ser acusado de presunto abuso sexual en contra de su propia hija, el actor fue trasladado al Reclusorio Oriente, de acuerdo con lo informado por el periodista Carlos Jiménez. Su primera audiencia podría ser el día de hoy.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar