Buscar

Saquean kinder en la Guanajuato

El conserje quien se percató de que uno de los salones se encontraba con la luz prendida, lo que llamó su atención, y al entrar al aula observó que ha

Escrito en Espectáculos el

Un Jardín de Niños que está en la colonia Guanajuato fue saqueado por delincuentes quienes ingresaron al plantel para llevarse varios objetos que los docentes utilizaban, como material didáctico para el aprendizaje de los menores.

El personal del Jardín de Niños Federal “Ignacio Ramírez López”, manifestó que fue el conserje quien se percató de que uno de los salones se encontraba con la luz prendida, lo que llamó su atención, y al entrar al aula observó que había un desorden.

“Revisamos el lugar y encontramos que utilizaron una coladera para desoldar la protección de una de las ventanas” dijo el intendente.

La maestra, Rocío García, señaló que la mañana del martes observaron una de las protecciones forzadas, la malla perimetral dañada y al revisar el aula que utilizan como bodega, ya no estaban dos reproductores de DVD, una televisión, un amplificador de sonido y un micrófono.

“Se llevaron el equipo de sonido que utilizábamos para las ceremonias y eventos escolares”, dijo.

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am