Hijo de Halyna Hutchins enmudece tras enterarse que Alec Baldwin mató a su madre

Por: Cindy Pinto

Luego de la muerte de Halyna Hutchins a manos de Alec Baldwin por un error de utilería, el hijo de la directora de fotografía de la película "Rust" está devastado 

Alec Baldwin brinda todo su apoyo a la familia de Halyna Hutchins, quien murió en el set de "Rust"./ FOTO: Especial

Alec Baldwin brinda todo su apoyo a la familia de Halyna Hutchins, quien murió en el set de "Rust"./ FOTO: Especial

Nuevo México.- Andros, el hijo de Halyna Hutchins, quien murió en el rodaje de “Rust” cuando Alec Baldwin disparó un arma cargada por error, pasó dos días en silencio tras enterarse de que perdió para siempre a su madre, la directora de fotografía de 42 años.

Fue el padre de la fallecida Halyna Hutchins, Anatoly Androsovych, quien contó que su nieto de 9 años no pudo pronunciar ni una palabra después de que le dijeron que el actor Alec Baldwin mató accidentalmente a su mamá con una pistola de utilería. 

Andros estaba muy apegado a su madre y guardó silencio cuando le dijeron que estaba muerta”, reveló Anatoly en una entrevista a The Sun.

Lee también: Asistente que entregó arma a Alec Baldwin trabajó en saga 'El Cuervo' donde murió Brandon Lee 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Matthew Hutchins publicó esta foto con su hijo Andros y su fallecida esposa Halyna Hutchins en redes./ FOTO: Instagram

El abuelo de Andros agregó que el padre del niño, Matthew Hutchins, quien ahora es viudo, intentó que el niño hablara, pero lo cierto es que este suceso ha sido devastador para toda la familia. 

Matt estaba realmente preocupado porque el niño se encerró en sí mismo y no pudo decir una palabra durante dos días. Después logró sacarle algunas palabras, pero el efecto ha sido devastador. Esta tragedia ha arruinado a una hermosa familia perfecta: todos los que los conocen están destruidos por el dolor", admitió Anatoly Androsovych. 

Fue el pasado 21 de octubre cuando en la filmación de la película “Rust”, Alec Baldwin disparó un arma que por error estaba cargada con balas reales y mató a Halyna, mientras que Joel Souza, el director de la película, fue herido en uno de sus hombros.

Lee también: FOTOS de Alec Baldwin devastado luego de matar por accidente a directora y herir a otro 

Alec Baldwin fue captado en Nuevo México días después del trágico accidente./ FOTO: Tomada de The Sun 

Da apoyo a la familia 

De acuerdo a unas fotografías publicadas por el diario británico The Sun, Alec Baldwin se reunió recientemente con Matthew Hutchins y con Andros -esposo e hijo de Halyna Hutchins- en su hotel en Santa Fe, en Albuquerque, Nuevo México.

En las imágenes se puede ver que Alec Baldwin abrazó emotivamente a Matthew y a su hijo Andros, y un testigó que estuvo cerca de ese momento, compartió que el actor de 63 años se veía muy afectado, incluso, se veía envejecido. 

El fin de semana, la familia de Halyna Hutchins, así como el actor de Hollywood, asistieron a un homenaje privado en memoria de la víctima mortal con otros miembros de la producción. 

Lee también: ¿Quién es Alec Baldwin, quien por accidente mató a directora en filmación de película? 

Andros con su papá Matthew Hutchins y el actor Alec Baldwin./ FOTO: Tomada de The Sun 

Anatoly Androsovych lamentó la tragedia que acabó con la vida de su hija, pues además de que él está inconsolable, lo siente más por su yerno y su nieto.

Es terrible porque estábamos muy orgullosos de ellos y nos encantaba ver lo felices que estaban, y ahora todo se ha ido. Queremos hacer todo lo posible para apoyar a Matt . Espero que mi esposa y mi hija puedan ir allí para consolar a Matt y Andros pronto", declaró el padre de Halyna Hutchins.

Matthew y Halyna llevaban 16 años de casados y estaban viviendo con su hijo en Santa Fe, en donde ocurrió el accidente durante la filmación de “Rust”. 

El padre de Halyna también le dijo a The Sun que no culpa a Alec Baldwin por lo sucedido sino al equipo encargado de las armas de utilería. 

Matthew decidirá si tomará acciones legales. No podemos creer que Halyna haya muerto”, informó sobre el caso de Alec Baldwin.

Vista aérea del lugar donde se filmaba la película "Rust"./ FOTO: Agencia AP 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar