Ludwika Paleta y su hijo son como dos gotas de agua; aquí la prueba

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

El hijo de Ludwika y Plutarco Haza, Nicolás, se hizo un cambio de look con el que no se pueden negar los genes dominantes de Ludwika.

Ludwika y su hijo Nico comparten esta fotografía donde ambos tienen un gran parecido. foto: Instagram

Ludwika y su hijo Nico comparten esta fotografía donde ambos tienen un gran parecido. foto: Instagram

CDMX.- La actriz Ludwika Paleta publicó una fotografía junto a su hijo Nicolás, fruto de su relación con Plutarco Haza, cuyo parecido es impresionante. 

Ambos, reposan en la arena del mar, y se acompaña de uan emotiva frase:

Eres lo que más amo en el mundo y no puedo estar más orgullosa de ti. ¿Ya escucharon la canción de @niico_official que salió hoy? Échenle un ojo en mis stories”.

Ese post fue antes del radical cambio de imagen de Nicolás Haza, que ahora ha aparecido nuevamente en la cuenta de Instagram de la artista, pero con el cabello completamente platinado.

Te amo. Contigo aprendí a ser mamá”, fue el emotivo título que colocó la intérprete de María Joaquina de “Carrusel”. Él le contestó “Te amo, Ma. Feliz día”, y los fanáticos de la azteca también reaccionaron: “Son un par de modelos”; “¡Qué guapo, por Dios!”; “Son como hermanos”.

Nicolás Haza debutó el 9 de abril de 2021 como músico, en entrevista con AM, el músico no descartó dedicarse en un futuro a la música, tal como lo hicieron sus padres. 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar