Hijo de René Stricker se compromete con otro hombre y así reacciona el actor

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

El hijo de René Stricker rompe su silencio y anuncia boda tras comprometerse con su novio tras 6 años de relación

Hijo de René Stricker destapa boda para el 2022. Foto: Instagram.

Hijo de René Stricker destapa boda para el 2022. Foto: Instagram.

Ciudad de México.- El hijo de René Stricker, Yannick, tomó valor para hacer pública su relación con otro hombre y además anunció su compromiso formal con Manuel Alonso Cárdenas.

Esta declaración la realizó el pasado 29 de noviembre y la noticia causó gran sorpresa ya que públicamente se desconocía la orientación sexual del joven de 29 años. 

Tras estas declaraciones el silencio de su papá, y galán de telenovelas, levantó todo un halo de rumores alrededor de la familia e incluso de la relación que lleva con su hijo, de que quizás no estaba muy contento con las decisiones de Yannick.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Sin embargo, la revista TvNotas buscó la declaración de René Strickler, quien aseguró que todos los rumores están muy alejados de la realidad y concedió todos los detalles cuando se le mencionó la boda de su hijo:

Así es y estoy muy feliz. Creo que el mundo sería diferente si todos amáramos sin importar la raza, religión, género o condición social… A este mundo lo mueve el amor”.

No obstante lo anterior, el actor se siente muy cómodo con la decisión de su hijo, la cual respeta pero sobre todo apoya:

“Yo creo que siempre supe (que era homosexual), pero me lo dijo en su adolescencia; uno como papá se da cuento de todo lo que viven sus hijos y lo apoyo completamente, toda la vida lo he amado y así seguirá siendo”, expresó.

Al ser cuestionado sobre su yerno Manuel, René aseguró que se lleva muy bien con él y que, a su parecer, complementa muy bien a Yannick. 

También reveló que no estuvo en la “pedida de mano” porque en esos momentos no se encontraba en México, pero les dio la bendición de manera remota ya que los acompañó a través de Zoom.

El actor de melodramas como “Atrévete a soñar” y “El privilegio de amar” explicó que Manuel se comunicó días antes con él para comentarle que iba a pedir la mano de su hijo tras 6 años de relación, por lo que la situación no le tomó por sorpresa.

El histrión reveló que la boda se realizará el año que entra y ya tienen algunas ideas de posibles locaciones en Ciudad de México, Chihuahua o en alguna playa, sin embargo, hasta  este momento se sabe que René será quien planeé sus despedidas de solteros; una en la CDMX y otra en Chihuahua.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar