Espectáculos

Horacio Villalobos cuenta verdad sobre La Academia: 'La odiaba con mi alma'

A pesar de ser ahora uno de los jueces del reality de TV Azteca, Horacio Villalobos admitió que hace tiempo odiaba La Academia, pues consideraba que era "un prostíbulo con ring de box"

Avatar del

Por: Redacción

Horacio Villalobos admitió que solía odiar La Academia antes de participar en el reality. Foto: Instagram

Horacio Villalobos admitió que solía odiar La Academia antes de participar en el reality. Foto: Instagram

México.- Horacio Villalobos es conocido por su estilo mordaz y ácido cuando de criticar a otros artistas se trata, en especial a los trabajos de televisión abierta; por eso a muchos sorprendió cuando aceptó trabajar como juez en La Academia, a pesar de que él mismo admitió que "lo odiaba con toda su alma".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices en @laacademiatv en vivo por @aztecauno @dannapaola @adalramones @algavito @alexanderacha

Una publicación compartida por Horacio villalobos (@horacitu_oficial) el

Durante una entrevista con Yordi Rosado en su programa radiófonico en Exa, Horacio Villalobos admitió que odiaba al reality al que incluso apodaba como "La Nacademia".

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

“Yo la odiaba con toda mi alma, la 'nacademia', la odiaba con toda mi alma, ¿por qué? Por muchas manos ha pasado La Academia, ¿o sea? Pasó por manos que convirtieron La Academia en un prostíbulo de 3 pesos con ring de box, que trataba de todo, menos de cantar", admitió.

Reviven La Academia con nueva producción

Villalobos enfatizó que hace unos 3 años, una nueva producción tomó el control del programa y con ello decidieron revivir el proyecto de La Academia con una nueva visión.

Además, confesó que fue muy estricto cuando lo invitaron a participar como juez, pues dijo que no se iba a prestar para "nacadas".

Dije: 'de entrada ¿quién va a ser el jurado? No, pues que va a ser Edith Márquez, Arturo López Gavito y tú', entonces dije: '¡Acepto!'", contó.

Bajo la producción de Ángel Aponte, Horacio Villalobos ha sido juez de La Academia desde hace dos generaciones al menos.

Admite que estuvo en realities 'vendidos'

Aunque no dio nombres, el conductor contó también que ha trabajado en algunos reality shows que podrían haber estado amañados.

"Me ha tocado trabajar en otros realities donde quieren, de alguna manera, coaccionarte los productores para que tú votes por tal o cual persona, porque tienen un compromiso o porque la empresa tiene un compromiso con 'Perenganito' o 'Sutanita' o porque se las da o porque le van a dar una exclusividad o le van a dar un programa", dijo. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

M.C.M.H

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?