Horóscopos, de hoy sábado 27 de noviembre de 2021

Avatar del

Por: Redacción

Descubre las predicciones de tu signo del zodiaco.

Los signos zodiacales guardan características propias, que marcan la personalidad de cada uno. Foto: Especial.

Los signos zodiacales guardan características propias, que marcan la personalidad de cada uno. Foto: Especial.

ARIES (21 marzo-20 abril): Es muy posible que en esta ocasión se te presente en nuevas oportunidades que sabrás aprovechar al máximo en tu trabajo y también para estar en armonía con tu familia.

TAURO (21 abril-20 mayo): Tienes enorme habilidad creativa y la inspiración necesaria para usarla exitosamente; además, te comunicas en forma efectiva y tienes aptitudes extraordinarias para el drama.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Este día las estrellas te favorecen, tendrás éxito profesional con mayor reconocimiento de tus esfuerzos en la esfera dónde trabajas se te induce a nuevas metas a futuro.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Las cuestiones superficiales no te interesan, más bien, te enfocas en los hechos importantes que tengan repercusión social, e ignoras asuntos que no requieren atención.

LEO (23 julio-22 agosto): Si tu trabajo se relaciona con algo creativo o artístico entonces tú intuición será grande, por lo tanto échale todas las ganas que al final del día tendrás el éxito.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Demuestras gran interés en la solución de los problemas de tus seres queridos. En el terreno romántico te interesan las personas sinceras, que sean morales y honestas.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Vas a tener nuevas ideas en tu trabajo pero cuídate de las envidias a tu alrededor y de las críticas maliciosas que quieren echar abajo tu trabajo.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Todo indica que triunfarás y lograrás reconocimiento en cualquier actividad o profesión y lo único que necesitas es una oportunidad para expresar tu talento creativo.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Normalmente eres una persona responsable que se esfuerza al máximo pero tú excesiva concentración en el trabajo puede ocasionar un gran descuido hacia tu hogar.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Ten cuidado en no dar una contestación áspera, cuando alguien te contradiga. Antes de atacar verbalmente, examina bien la situación para asegurarte que tienes la razón.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Si vives en unión libre, entonces puedes tener algunos desacuerdos debido a que cada uno de ustedes quiere imponer sus propias ideas; traten de armonizarse.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Tu vida social satisface tu necesidad de una atmósfera cálida y amistosa. Fácilmente ganas la atención de quienes te rodean cuando te diriges a ellos con respeto.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar