Horóscopos, hoy miércoles 08 de diciembre de 2021

Avatar del

Por: Redacción

Descubre lo que tu signo zodiacal te depara para este día.

Consulta tu horóscopo de este miércoles y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más. Foto: Especial.

Consulta tu horóscopo de este miércoles y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más. Foto: Especial.

ARIES (21 marzo-20 abril): La mayoría de las veces actúas irresponsablemente. Tratas de aprovecharte de la gente y disfrutar de determinadas situaciones. Sé consciente de lo que haces amigo y corrige.

TAURO (21 abril-20 mayo): No prestes dinero ni objetos de tu pertenencia, porque son pocas las posibilidades que tendrás de recuperarlos; pues piensan que no necesitas de tus cosas, dicen que hablando se comprenden las situaciones.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Es esencial que compartas tu vida, pero la entrega debe ser total; lo importante es el mutuo respeto. En lo que respecta a la salud, puedes tener problemas con tu espalda y una visita al médico es oportuna.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Cuidado con tus socios o compañeros de trabajo, porque tal vez deseen aprovecharse de ti; si te encomiendan nuevas tareas, examínalas cuidadosamente y ve todos los pros y los contras de la propuesta.

LEO (23 julio-22 agosto): Si tomas un curso sobre finanzas, te enseñará a no solicitar crédito cuando no tienes los medios para pagar, pues prefieres tomar el camino más fácil para satisfacer tus deseos y después de firmar te arrepientes.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): En el pasado aceptaste tus responsabilidades, y ahora disfrutas de una merecida recompensa; estás consciente de que cuando das, te regresa con mayor abundancia. Compruebas que es mejor dar que recibir.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Eres una especie de guía que todo mundo busca para consultarle sus problemas. Las relaciones públicas, serán una buena plataforma para echar a andar tu creatividad y convivir plenamente con la sociedad. 

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Te agrada crear un ambiente de armonía con tus allegados y colaboradores; como tienes mucha seguridad en ti, los desafíos no te atemorizan en lo absoluto, al contrario buscas nuevas aventuras.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Buscas una solución a tus problemas, tienes confianza en que lograrás hacer frente a cualquier contingencia que llegara a presentarse, pero sin adelantarte a los hechos, quieres actuar en el momento oportuno.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): El ambiente en que te encuentras, te envuelve como en una trampa, te identificas de tal manera con otras personas y lugares que algunas veces pierdes tu propia identidad. Repite Yo soy Yo y actúa de acuerdo a tu sabia experiencia.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): En un intento de alejarte de las restricciones que te rodean, puedes caer en una aventura desagradable y ser el trampolín para satisfacer las ambiciones de los demás. La influencia astral recomienda cautela.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Tu problema básicamente radica en tu tendencia a exagerar demasiado, debido a la inseguridad y el temor que tienes de que no se te tome en cuenta, hagas lo que hagas. Si eres humilde tendrás mejores resultados.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar