Leticia Calderón fue hospitalizada de emergencia y alarma su estado

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Admiradores de Leticia Calderón externaron su preocupación y especularon respecto a una posible recaída

Leticia Calderón fue ingresada al hospital. Foto: Especial.

Leticia Calderón fue ingresada al hospital. Foto: Especial.

Ciudad de México.- La tarde del día de hoy Leticia Calderón prendió las alarmas de sus fans tras pegar en su muro de Instagram una fotografía en la que sale la cama de un hospital y se puede ver lo que parece ser su brazo extendido el cual está conectado a un suero.

La actriz de melodramas de Televisa no proporcionó más detalles a sus seguidores del motivo, causa o razón de su hospitalización y por supuesto no ha querido hablar al respecto. De momento sólo se remitió a colgar la postal en sus redes sociales la cual acompañó del mensaje: “Todo bien, gracias a Dios”.

La breve explicación no tranquilizó a su público, quienes continúan inquietos por las causas que la llevaron a internarse. Sin embargo, la imagen fue ampliamente difundida por periodistas, cuentas y programas de espectáculos, causando la zozobra de más gente, quienes corrieron a sus redes para enviarle buenas vibras: 

Güera preciosa, tú eres muy fuerte y saldrás de ésta”, “Recupérate muy pronto que tus pequeños te necesitan”, “Ojalá que no haya sido nada de gravedad, querida Lety”, son algunos comentarios que le dejaron. 

Cabe recordar que a principios de este 2021 la famosa de 53 años permaneció hospitalizada varios días por una fuerte neumonía, a consecuencia del virus Sars-CoV-2, pero finalmente logró sanar.

Los admiradores de la villana de “Imperio de mentiras” externaron su preocupación y especularon respecto a una posible recaída a causa de las secuelas que pudo haberle dejado la enfermedad de Covid-19.

Lety Calderón comunicó su ingreso al nosocomio. Foto: Instagram.

Fue en el programa “De primera mano” la periodista Adis Tuñón dio a conocer que Lety fue ingresada porque tenía ya programada una operación, pero no se detalló de qué. 

Hasta el momento Lety Calderón no ha salido a dar información de su estado actual de salud y se desconoce si ya fue intervenida o ingresará al quirófano en las próximas horas, por lo que su público continúa a la expectativa y en espera de una pronta y favorable respuesta.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar