‘Doña Cuquita’, esposa de don Vicente Fernández, es hospitalizada de emergencia

Por: María Dolores Huizache Tula

María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, fue hospitalizada para atenderle una hernia que comenzó a darle más molestias.

Doña Cuquita y Vicente Fernández tienen 58 años de casados y han estado unidos en las buenas y en las malas. Foto: Instagram.

Doña Cuquita y Vicente Fernández tienen 58 años de casados y han estado unidos en las buenas y en las malas. Foto: Instagram.

México.- Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, fue internada en un hospital de Zapopan, Jalisco, para atenderle una hernia en el vientre que comenzó a darle más molestias, informó el Instagram Chicapicosa, especializado en el mundo del espectáculo. 

La esposa de don Vicente fue internada desde el pasado sábado en el hospital Real San José, en Zapopan, debido a una complicación con su salud. 

Ella ya tenía programada una operación de una hernia en el vientre, pero han sido tantas las preocupaciones y el estrés a los cuales ha sido sometida la señora debido a la salud del cantante, que de repente la salud le cobró factura y la tuvieron que operar de emergencia”, dice el post de Chicapicosa.

La famosa pareja se encuentra internada en distintos hospitales. Foto: Instagram.

De la misma manera, se reveló que la mamá de Alejandro Fernández ingresó a este lugar el mismo sábado pasado, pero fue hasta el lunes por la mañana que la operaron. 

Trascendió que el reporte médico es alentador, y como salió bien de la intervención sería dada de alta el día de mañana. 

Por ahora, la familia Fernández ha tenido que dividirse en el cuidado de la señora Abarca y el señor Fernández, quienes la salud los ha separado en este momento, luego de que doña Cuquita estuviera todos los días visitando a su esposo en el hospital Country 2000 de Guadalajara.

El programa de televisión “Ventaneando” informó esta misma tarde que la esposa del “Charro de Huentitán” no aguantó el dolor y tuvo que ser ingresada en el hospital más conocido de Zapopan.

Vicente Fernández y Cuquita Abarca son los dos pilares de la dinastía Fernández, la cual atraviesa por momentos difíciles. Foto: Instagram.

Los ausentes son su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex, quienes se encuentran de gira con “Hecho en México”, al igual que Vicente Jr., por lo que es su hija Alejandra quien la está cuidando.

La buena noticia es que será dada de alta este miércoles, 15 de septiembre.

Doña Cuquita está en las buenas y malas con don Vicente

Hasta este sábado, 11 de septiembre, doña Cuquita Abarca, de 75 años, había estado al pendiente de la salud de su esposo, iba y venía del hospital para supervisar la atención que le dan, el avance en su recuperación, incluso, medios de comunicación como “Ventaneando” informaron que ella es la única que toma las decisiones respecto al cantante.

Pero hoy está en una pausa mientras se recupera de la intervención quirúrgica a la que se sometió para remover una hernia en el vientre que ya le estaba causando molestias.

La pareja con sus cuatro hijos, Vicente, Alejandra, Alejandro y Gerardo Fernández. Foto: Especial.

La pareja tiene 58 años de casada, y aunque su matrimonio ha pasado por altibajos, siempre han estado juntos, sobre todo por el amor que Cuquita le tiene a don Vicente, de quien se han especulado infidelidades.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar