La actriz Carmen Salinas es hospitalizada de emergencia

Por: Juanita Crespo Arrona

La actriz fue ingresada de emergencia al hospital; su familia informa que está en terapia intensiva.

Carmen Salinas tuvo un derrame cerebral, se encuentra en terapia intensiva

Carmen Salinas fue ingresada al hospital. Foto: Especial.

Carmen Salinas fue ingresada al hospital. Foto: Especial.

CDMX.- La actriz y exdiputada Carmen Salinas fue ingresada de emergencia al hospital y actualmente se encuentra en terapia intensiva, debido a un derrame cerebral. 

Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución", señaló Gustavo Briones, sobrino de la actriz.

Carmen es hospitalizada. Foto: Especial

Carmen Salinas graba la telenovela "Mi fortuna es amarte", que se transmite en Televisa. 

Incluso, la actriz tuiteó hace unas horas sobre esa producción: 

Miren que hermosa familia tengo en la telenovela: 'Mi fortuna es amarte', los invito a vernos en prr las Estrellas a las 8:30 horas, ya verás que te va a encantar!”, dijo.

Carmen Salinas es recordada por sus participaciones en películas "de ficheras", como "Bellas de Noche", "La pulquería" o "Las cariñosas". Pero también incursionó en el cine internacional en "Hombre en llamas" y "La misma luna", entre otras producciones. 

Carmen fue exdiputada. Foto: Especial

La actriz incursionó en la política como diputada federal del PRI en el 2015. Su último grado de estudios es primaria, según su ficha legislativa. Durante su paso por la Cámara de Diputados, Carmen Salinas formó parte de las comisiones de Igualdad de Género, Radio y Salud.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar