Hoy cumple 44 años Juan Pablo Medina ¿qué hace tras perder su pierna?

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Artistas, amigos y colegas celebran que hoy cumple 44 años Juan Pablo Medina y lo apoyan en este nuevo proceso que se encuentra pasando tras perder una pierna

Hoy cumple 44 años Juan Pablo Medina y celebra en el anonimato. Foto: Especial.

Hoy cumple 44 años Juan Pablo Medina y celebra en el anonimato. Foto: Especial.

Ciudad de México.- El día de hoy viernes 22 de octubre es el cumple 44 años Juan Pablo Medina, por lo tanto sus fans se pusieron de acuerdo para apapacharlo en esta fecha tan importante, y más tras el accidente que tuvo hace unos meses. 

Fue a causa de una trombosis que en julio pasado el actor perdió la pierna, por lo tanto decidió mantenerse alejado de las redes sociales y de las cámaras, pero sus seguidores hoy lo celebraron al doble. 

Apenas en agosto pasado Juan Pablo Medina fue dado de alta del hospital, tras amputarle una de sus extremidades, sin embargo no ha querido dar ninguna entrevista para conocer su estatus actual o dar a conocer en qué condiciones se encuentra. 

Mucho menos echa mano de sus redes sociales para comunicarse con sus fans y darles más información de cuál es su pensar y su sentir. 

De momento el actor de “Soy tu fan” no ha subido ningún posteo alusivo a su cumpleaños en ninguna de sus cuentas en redes sociales, sin embargo sí ha reposteado algunas felicitaciones de sus colegas y amigos, en su Instagram Stories. Entre las que se destacan la de Manolo Caro, director de “La Casa de las Flores”. 

El productor Manolo Caro subió una felicitación para Juan Pablo Medina.
Foto: Instagram.

¿Cómo va lo de su pierna?

El reportero de espectáculos Marco Antonio Silva reportó a inicios de octubre que Juan Pablo Medina se encontraba en terapia física de acondicionamiento, y ya anda con apoyos necesarios, lo que son muletas y silla de ruedas, y además está en un tratamiento psicológico, debido a la pérdida de una pierna.

"Lo que le está costando es aceptar que ya no cuenta con una de sus extremidades”, comentó el periodista, y agregó que su familia ha estado con él en todo momento y están adecuando todo para que Juan Pablo pueda ser independiente. 

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar