¡Le regresa el cáncer de piel! Hugh Jackman lo explica en video

Avatar del

Por: Joel Reyes Laura

En el video,  Hugh Jackman explica y alerta sobre los peligros de exponerse al sol y en la grabación se le puede ver con un parche para cubrir el área intervenida.

En el video, Hugh Jackman explica y alerta sobre los peligros de exponerse al sol. Foto: Especial.

En el video, Hugh Jackman explica y alerta sobre los peligros de exponerse al sol. Foto: Especial.

AM.- El famoso actor Hugh Jackman, quien interpretó al peludo y salvaje de Wolverine, pasó de nuevo por el bisturí médico tras sospechas de tener nuevamente cáncer de piel.

De nueva cuenta, el actor australiano visitó el quirófano para someterse a una biopsia, al detectar una irregularidad en su nariz, así lo dio a conocer a través de un video en sus redes sociales.

En el video Jackman explica y alerta sobre los peligros de exponerse al sol y en la grabación se le puede ver con un parche para cubrir el área intervenida.

Hay que recordar que desde el 2017, el protagonista de Wolverine ha luchado con carcinomas (cáncer que comienza en las células que cubren el interior o exterior de un órgano del cuerpo) que aparecían regularmente en esa zona de su rostro. Esta ocasión sería la séptima vez que enfrenta la enfermedad.

Hace poco fui a ver a mis maravillosos dermatólogos. Vieron algo un poco irregular en mi nariz, así que me realizaron una biopsia, gracias a todos por su preocupación. Les daré más datos sobre lo que ocurre, pero probablemente todo está bien. Si me ven por la calle con esto, no se alarmen", dijo en su video.

ADEMÁS: 'Es gay desde hace años': esposa de Hugh Jackman sobre sexualidad del actor

Por último alentó a sus fans a no confiarse y acudir al doctor con regularidad para evitar situaciones complicadas:

Hagan chequeos regulares sobre su piel, nunca piensen que esto no les puede ocurrir a ustedes y, sobre todo, usen siempre loción solar", finalizó.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar