Espectáculos

La Rosa de Guadalupe le hará su capítulo a Hugo López-Gatell

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, considerado el personaje del año por el papel que está teniendo en la atención al problema de la pandemia en México, tendrá su propio capítulo en ‘La Rosa de Guadalupe’, famosa serie de Televisa.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El periodista de espectáculos Alex Kaffie informó en su columna que Hugo López-Gatell tendrá su propio capítulo en ‘La Rosa de Guadalupe’. Foto: Especial.

El periodista de espectáculos Alex Kaffie informó en su columna que Hugo López-Gatell tendrá su propio capítulo en ‘La Rosa de Guadalupe’. Foto: Especial.

México.- La famosa serie de Televisa, ‘La Rosa de Guadalupe’, contará con un episodio en el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

‘La Rosa de Guadalupe’ es el programa más visto de la televisión mexicana abierta, que normalmente supera los 4 millones de audiencia, llevará a sus pantallas al personaje del año, Hugo López-Gatell.

Aunque las grabaciones de la serie están detenidas a causa de la pandemia del coronavirus (Covid-19) expondrá en ficción el trabajo que López-Gatell ha venido realizando y que lo ha llevado a convertirse en el personaje del año.

Aunque no dijo quién representará al Subsecretario en la pantalla chica, Alex Kaffie sí adelantó que a partir del 08 de junio La Rosa de Guadalupe va a transmitirse de 7:30 a 9:30 de la noche con la intención de incrementar los niveles de audiencia a esa hora.

Desconozco quién será el actor que encarne al epidemiólogo”, dijo.

Será el productor Miguel Ángel Herros quien decida quién le dará vida al Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?