Humberto Zurita supera a Christian Bach, lo captan con Kika Edgar y se enoja

Humberto Zurita, quien ha expresado que nunca superará a su esposa, Christian Bach, fallecida en febrero de 2019, fue captado en compañía de la también actriz Kika Edgar, quien asegura que ella sigue con su esposo, Jorge Corrales.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Humberto Zurita ha coincidido en proyectos con la también actriz Kika Edgar, con la que se le relacionó meses después del fallecimiento de su esposa. Foto: Especial.

Humberto Zurita ha coincidido en proyectos con la también actriz Kika Edgar, con la que se le relacionó meses después del fallecimiento de su esposa. Foto: Especial.

México.- Humberto Zurita fue captado saliendo de un restaurante ubicado en Polanco, de la Ciudad de México, en compañía de la actriz Kika Edgar con la que se le ha relacionado sentimentalmente, pero al verse descubierto se puso agresivo.

El actor y productor ya había sido captado con Kika Edgar meses después de enviudar en febrero de 2019, lo que desató rumores de romance, aunque no se confirmó nada.

Lo malo para ella es que seguía y sigue casada con el músico Jorge Corrales, quien le ha ayudado a negar que se están separando.

Humberto Zurita perdió a su esposa, Christian Bach, el 26 de febrero de 2019, luego de más de 36 años juntos. Foto: Especial.

Y hace unos días, los actores fueron captados saliendo de un restaurante en Polanco y la primera en darse cuenta de la presencia de los paparazzis fue la actriz de “Porque el amor manda”, incluso los saludó.

Pero el viudo de Christian Bach no reaccionó igual, cruzó la calle y molestó les preguntó por qué lo grababa, que mejor le preguntaran a él lo que necesitaban.

¿Me quieres tomar una foto o qué quieres hacer conmigo? ¿Qué quieren hacer conmigo?, pregúntame porque no nada más tomen foto, lo haces a escondidas y lo haces mal”, les dijo un Zurita molesto.

El actor de 66 años de edad comparó a los paparazzis con asaltantes y violadores, pues violaron su privacidad, pero ellos no aceptaron esos calificativos.

Humberto Zurita, quien siempre ha mantenido su vida en privado, no ha aclarado el tipo de relación que tiene con Kika Edgar. Foto: Especial.

Humberto Zurita sigue hablando de Christian Bach en presente

En entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, el actor Humberto Zurita aclaró que le gusta hablar en presente de su esposa, Christian Bach, quien está con él siempre.

Christian está en mi corazón y ahí va a estar siempre, es el lugar que ella ocupa, está más que tatuada”, aseguró.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar