Espectáculos

Humberto Zurita le dedica mensaje a su fallecida esposa Christian Bach

El actor Humberto Zurita desde la muerte de Christian Bach, comparte a través de su cuenta de Instagram imágenes de su fallecida esposa y su familia, y hace un par de horas, compartió una foto acompañada de un emotivo mensaje que le dedicó.

Avatar del

Por: Redacción

La actriz falleció el mes pasado a causa de un paro respiratorio.

La actriz falleció el mes pasado a causa de un paro respiratorio.

Ciudad de México.- El primer actor mexicano Humberto Zurita ha tenido que vivir el duelo de haber perdido a su esposa el mes de febrero debido a un paro respiratorio, y el actor decide expresar su sentir a través de mensajes que le dedica a Christian Bach.

De acuerdo coninformación al portal de noticias People, hace 8 horas, el actor subió a su cuenta de Instagram una imagen de Christian Bach, acompañada de un texto que Humberto le dedica, en donde expresa lo que siente y piensa de su ahora, fallecida esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️ Eres grande como una diosa Bella y frágil como una mariposa. Te fuiste y mutaste naciendo de nuevo. Ahora, una estrella más brilla en el cielo. Y así fue tu vida laboral. Brillaste como actriz por tu talento. Así fue desde el momento en que tú público y nosotros tus fans, los críticos y periodistas te conocimos y te amamos. Así, te convertiste en vida en una estrella. Ahora, brillas en el cielo, eres parte de muchos universos. Siempre estarás en nuestros corazones con tu mágica presencia. Serás el angel Que anide en nuestras almas. Nunca la muerte para ti . Nunca el olvido. Tu eres la luz y la energía que habita en el más profundo e íntimo recuerdo. Moraras en mi alma agrandando mi Ser, mi condición humana. Siempre fuiste grande y generosa. Siempre una gran mujer y una Diosa. Siempre fiel a los principios que te honran. Amable, tierna, fuerte, madre, esposa, amiga y compañera. Femenina, entera y libre para mostrar y honrar el valor de ser mujer. Siempre tuviste la elegancia de labrar en cada paso tu destino. Así te conocimos y así te mantenemos. Tu luz y tu energía son la guía Son, aquí y ahora, nuestras ganas nuevas. Nuestra sangre que contigo se renueva. Brillaras por siempre en nuestros Íntimos recuerdos. Tu presencia esta en el universo En cada luz, en cada estrella. Eres un Ángel Un ser de luz Que cuida y guía Nuestros pasos. Que agranda y eterniza Nuestras almas Para que algún día Podamos ser estrellas. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️��

Una publicación compartida por @ zuritahm el

 

Nunca la muerte para ti. Nunca el olvido.", se puede leer en el texto.

Sus seguidores han aplaudido a Humberto por tan bello mensaje y por mostrar el profundo y eterno amor que siempre sentirá por Christian.
 

Hermosas palabras que nacen de lo más profundo y sincero de su corazón y mente para una dama,c ompañera y esposa que hoy es un ángel que te seguirá acompñanado desde el más allá." escribió una persona en el mensaje.

 

Han sido tantos mensajes que en su cuenta el actor ha dedicado a Christian cuando aún tenía vida, que al ver que sigue expresando su amor y su admiración hacia ella, refleja que han sido una de las más parejas mas amorosas y más unida del mediod el espectáculo.

En esta nota:

Comentarios