Espectáculos

Humberto Zurita rehace su vida tras muerte de Christian Bach... ¡con una mujer casada!

Todo parece indicar que Humberto Zurita ha dado vuelta a la página tras la muerte de Christian Bach, con un romance con Kika Edgar, a pesar de que ella está casada.

Avatar del

Por: Redacción

Humberto Zurita y Kika Edgar habrían empezado su romance mientras grababan La Reina del Sur 2. Foto: Instagram

Humberto Zurita y Kika Edgar habrían empezado su romance mientras grababan La Reina del Sur 2. Foto: Instagram

Humberto Zurita pasó por un momento muy duro, pues hace poco murió su esposa Christian Bach, víctima del cáncer que sufría desde hace varios años. Ahora, tal parece que quiere volver a reconstruir su vida con Kika Edgar, aunque ella esté casada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Epifanio y la Beba ❤️ @reinadelsurtv

Una publicación compartida por Kika Edgar (@kikaedgar) el

Humberto Zurita, de 64 años, conoció a Kika Edgar, de 34, mientras ambos grababan la novela La reina del sur . De acuerdo con la revista TV Notas, los actores habrían empezado su romance en Colombia en el set.

De acuerdo con una amistad de la pareja, ambos se enamoraron ya que Kika apoyó a Humberto por los duros momentos que estaba pasando por el cáncer que le diagnosticaron a Christian desde 2017.

Entre la familia y el amor

En entrevista con TV Notas, dicha amistad dijo que una vez que terminaron las grabaciones, Kika Edgar volvió con su esposo Jorge Corrales y sus hijos.

Pero agregó que Humberto Zurita se niega a renunciar a ella, pues se siente muy solo tras la muerte de Christian Bach y se enamoró del parecido de Kika con quien fuera su esposa por tantos años.

Aún así, asegura, la prioridad de Kika es su familia, por lo que el romance podría no tener futuro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi mejor compañero y amigo por siempre! Gracias @zuritahm por ser ese hombre! Te adoro! ❤️�� #LRDS @reinadelsurtv #wrapparty

Una publicación compartida por Kika Edgar (@kikaedgar) el

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?