Espectáculos

Humillan a Aída Cuevas en programa de TV Azteca, le habían prometido un homenaje

La reconocida cantante Aída Cuevas abandonó el foro de un programa de TV Azteca tras el maltrato del que fue protagonista. Le habían prometido un homenaje, pero no fue así.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La máxima exponente de la música mexicana, Aída Cuevas, acudió a un programa grupero de TV Azteca, donde le harían un homenaje, pero cuando vio que no sería así, decidió retirarse. Foto: Facebook.

La máxima exponente de la música mexicana, Aída Cuevas, acudió a un programa grupero de TV Azteca, donde le harían un homenaje, pero cuando vio que no sería así, decidió retirarse. Foto: Facebook.

CDMX.- La famosa cantante Aída Cuevas decidió retirarse de un programa de TV Azteca al que acudió porque le explicaron que se trataba de un homenaje por sus 45 años de exitosa carrera, pero vio que en realidad se trató de una humillación.

Así lo dio a conocer el periodista y conductor Álex Kaffie, quien señaló que, con engaños, le dijeron a Aída Cuevas que se trataba de un homenaje, pero en realidad sólo iba a poder interpretar dos canciones y participar en una entrevista entre un montón de personas.

Sí, a doña Aída Cuevas la productora de ‘Corazón Grupero’ le ofreció todo un programa para ella sola a manera de homenaje. ‘Vamos a dedicarle a usted la emisión entera y aparte de la entrevista podrá cantar cinco temas’”, le aseguró.  

Actualmente, Aída Cuevas mantiene una demanda legal contra su hermano Carlos Cuevas por los cargos de agresión, daño psicológico y moral. Foto: Facebook.

Sin embargo cuál va siendo la sorpresa de la cantante que ya estando en el foro, lista para grabar su homenaje en Corazón Grupero ¡le avisaron que únicamente daba tiempo de que interpretara una canción y que la entrevista (que supuestamente se le haría únicamente a ella) iba a ser compartida con otras dos cantantes del montón”, escribió Álex Kaffie.

El ex conductor de espectáculos en el matutino de Televisa, ‘Hoy’ agregó que la galardonada intérprete de música mexicana se sintió tan humillada que en ese momento, sin vacilaciones, decidió abandonar el foro de televisión.

Pero no en todos los programas de TV Azteca minimizan la gran trayectoria de la máxima exponente de la música mexicana, pues hace unas semanas acudió a ‘Ventaneando’ donde Pati Chapoy y el resto de sus conductores la recibieron con bombo y platillo y le dedicaron gran parte de la emisión.

Por novena ocasión, Aída Cuevas está nominada a los Latin Grammy, lo que la tiene muy contenta, contó ella misma en Ventaneando el pasado 1 de octubre.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?