Buscar

Convocan al "Futbolito"

Con la finalidad de promover la activación física entre la niñez, se llevará a cabo el Torneo de Futbol Infantil BIMBO 2013.

Escrito en Espectáculos el

Con la finalidad de promover la activación física entre la niñez, se lanzó la convocatoria para el Torneo de Futbol Infantil BIMBO 2013, que espera reunir a 60 mil niños y niñas de los 32 estados de la República.

Ayer en conferencia de prensa se hizo la invitación para que las escuelas de la región participen hasta con 8 equipos de la categoría 2002/2003 en ambas ramas.

El torneo iniciará el 13 de abril en las canchas del Complejo Myura Sport 7. En Irapuato se reunirán 105 equipos.

Además en esta edición, Irapuato contará con tres subsedes que serán Moroleón, Santiago Maravatío y Salamanca, quienes tendrán a sus campeones que vendrán a jugar las finales por el boleto al estatal.

La etapa estatal se jugará contra el campeón de Celaya; en la regional competirán los campeones de Hidalgo, Estado de México y Querétaro.

El gran premio nacional será un viaje a la ciudad de Orlando, Florida por 6 días y 5 noches para 12 jugadores, así como para su entrenador y su auxiliar técnico.

Al lanzamiento asistieron las jugadoras de la Escuela Insurgentes, campeonas regionales de 2012, quienes lograron el quinto lugar nacional, junto a la campeona goleadora, Eréndira Moreno.

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24