'Cine en tu plaza' llega a diversas delegaciones de León para promover el séptimo arte

Por: Juanita Crespo Arrona

‘Cine en tu plaza’ estará en Piletas IV y Parque Ribera de la Presa en el mes de abril. Este programa busca acercar el arte y la cultura desde diversos espacios del municipio, permeando en el bienestar de la comunidad.

Cine en tu plaza quiere fomentar el amor al cine entre los niños y adolescentes. Foto: ICL

Cine en tu plaza quiere fomentar el amor al cine entre los niños y adolescentes. Foto: ICL

León, Guanajuato.- El Instituto Cultural de León realiza programa ‘Cine en tu plaza’, que en abril llega a dos delegaciones de la ciudad.

Con una diversa programación de largometrajes es que se busca generar una mayor apreciación y disfrute del séptimo arte, así como la apropiación de espacios de convivencia social que permeen en el bienestar de toda la comunidad.

Cine en tu plaza se realizará estos días en estas delegaciones. Foto: ICL

El programa ‘Cine en tu plaza’ nació en el año 2016, y tan sólo en el 2021 se realizaron 19 funciones en seis delegaciones de la ciudad y logró cautivar a más de 700 asistentes.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Mediante el trabajo conjunto con vecinos, y tomando en cuenta a los principales públicos, sus necesidades e intereses, es que se lleva a cabo la selección de películas a proyectar, tal como sucederá este 28 de abril a las 6:30 de la tarde, en la colonia Piletas IV de la delegación San Juan Bosco.

Cine en tu plaza llegará a estas delegaciones. Foto: ICL

Por otra parte, en la colonia Parque Ribera de la Presa, ubicada en la delegación Cerro Gordo, las actividades de ‘Cine en tu plaza’ llegarán el viernes 29 de abril también a las 6:30 de la tarde.

Las funciones programadas están dirigidas a todo público y son de entrada libre para las y los asistentes. Los detalles de las actividades pueden consultarse en la página www.institutoculturaldeleon.org.mx, así como en redes sociales, Facebook: Instituto Cultural de León; Twitter e Instagram: @culturaleon.

El programa del Instituto Cultural de León. Foto: ICL
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar