Espectáculos

Igual que Talina Fernández, Ana Bárbara desaprueba fotos de María Levy en OnlyFans

Al igual que su abuela, Talina Fernández, Ana Bárbara tampoco aprueba que María Levy, quien se educó y creció con ella, venda sus fotos semidesnuda en la página para adultos OnlyFans.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Ana Bárbara, quien convivió muchos años con María Levy, incluso la considera una hija, señaló que no está de acuerdo con los semidesnudos de la joven hace para OnlyFans, pero al final la apoya en lo que decida. Foto: Especial.

Ana Bárbara, quien convivió muchos años con María Levy, incluso la considera una hija, señaló que no está de acuerdo con los semidesnudos de la joven hace para OnlyFans, pero al final la apoya en lo que decida. Foto: Especial.

México.- La cantante Ana Bárbara declaró a ‘Suelta la Sopa’ que como Talina Fernández, ella también desaprueba que María Levy venda sus fotos semidesnuda en la página OnlyFans.

Y es que hace unos días, su abuela, Talina Fernández, enfureció cuando supo que la primogénita de su fallecida hija, Mariana Levy, se desnuda para vender las fotos.

Y es que María de 24 años abrió una cuenta en una red social para adultos, donde publica fotos subidas de tono y cobra por que sus seguidores puedan verlas.

Al respecto, Ana Bárbara, quien convivió con ella por muchos años, fue cuestionada por el programa ‘Suelta la sopa’ y en una pequeña entrevista, confesó que habló con ‘La dama del buen decir’ sobre la situación de María, a quien considera su hija.

Señaló que aunque ninguna de las dos está de acuerdo con la forma de ganar dinero de María, no les quedó de otra más que apoyarla, pues es mayor de edad.

Platicamos, pero al final terminamos apoyando lo que son y lo que hacen”, dijo.

La intérprete de ‘Que poca’ agregó que aunque puede aconsejarla, María es la única que puede tomar sus propias decisiones, pues al final de cuentas ya es mayor de edad

Ni modo, son sus vidas”.

La cantante de 49 años se encuentra de estreno, pues acaba de lanzar ‘El consejo’, su nuevo sencillo en el que colabora con Paquita la del Barrio y que ya logró colocarse en el gusto del público.

María Levy, de 24 años de edad,es la hija que la fallecida Mariana Levy tuvo con Ariel López Padilla cuando estuvieron casados. Foto: Especial.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?