Espectáculos

Impacta Yalitza Aparicio en revista para hombres

'Es la mejor portada de Yalitza', escribieron algunos usuarios en redes sociales.

Por: Redaccion AM

Yalitza Aparicio posó para la revista 'Bad Hombre'. Foto: Cortesía Bad Hombre.

Yalitza Aparicio posó para la revista 'Bad Hombre'. Foto: Cortesía Bad Hombre.

La actriz mexicana Yalitza Aparicio desató opiniones encontradas la semana pasada, luego de que se diera a conocer la portada de la revista ‘Hola’. En la edición, Yalitza lució un vestido de los guanajuatenses Iann Dey, pero usuarios de redes sociales criticaron a la revista por usar exceso de Photoshop y aclarar la piel de la actriz oaxaqueña.

No obstante, dicha revista no fue la única que pidió a la nominada al Óscar salir en su portada, pues la revista para caballeros ‘Bad Hombre’ también lo hizo y contrario a la primera editorial, ésta recibió buenas críticas en redes.

Resaltan su belleza

Para su más reciente edición, tanto Yalitza como sus compañeros de rodaje Marina de Tavira y Jorge Antonio Guerrero posaron para ‘Bad Hombre’. Los tres aparecen de perfil en un fondo simple de color verde olivo.

La instantánea fue tomada por Jesús Soto Fuentes y según el editor de la portada, Alejandro Peregrina, ésta tenía como objetivo mostrar el México contemporáneo.

"Cuando nos juntamos Juan Pablo Jim, Jesús Soto Y Nayeli de Alba, a hablar del concepto, teníamos en mente que debíamos presentar los looks de primavera, en una versión que empatara con lo que consideramos relevante y, por primera vez incluir diseñadores mexicanos en la mezcla con marcas de lujo porque este es un número en el que queríamos mostrar cómo se representaba el México contemporáneo", Alejandro Peregrina, editor de la portada.

A través de su Instragram, Bad Hombre publicó las fotografías de los protagonistas de la edición, quienes vistieron diseños de Prada, Ermenegildo Zegna y Sánchez-Kane

Los usuarios aplaudieron que la revista ‘no escondiera’ algunos rasgos ‘muy mexicanos’ de los actores y al contrario, resaltaran su belleza.

En esta nota:
  • Yalitza Aparicio

Y tú, ¿qué opinas?