Espectáculos

¡Impactante! Papá de Matthew McConaughey murió teniendo intimidad

El guapo actor de cine Matthew McConaughey habló por primera vez sobre la inusual manera en la que su padre murió.

Avatar del

Por: Redacción

El actor Matthew McConaughey habló de este episodio familiar en su autobiografía, titulada ‘Greenlights’. Foto: Especial.

El actor Matthew McConaughey habló de este episodio familiar en su autobiografía, titulada ‘Greenlights’. Foto: Especial.

Estados Unidos.- El guapo productor y actor de cine de Hollywood, Matthew McConaughey, habló por primera vez de la impactante forma en que murió su padre, James DonaldJim’ McConaughey.

El famoso actor de 50 años se decidió y habló sobre esta íntima historia familiar y reveló la inusual forma en la que murió su padre: teniendo intimidad con su esposa, Mary Kathleen ‘Kay’ McCabe, madre del actor.

Así lo da a conocer el ganador del Oscar, Matthew McConaughey en su autobiografía, titulada ‘Greenlights’, la cual está en plena promoción, pues sale a la venta este martes 20 de octubre.

McConaughey, actor de la cinta ‘Los fantasmas de mi ex’, recordó cuando su padre les contó cómo moriría y así sucedió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jake Brigance is back. A Time For Mercy by John Grisham comes out October 13th

Una publicación compartida de Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el

Recibí una llamada de mi mamá: ‘Tu padre murió’. Mis rodillas se doblaron. No lo podía creer. Él era mi papá. Nadie ni nada podría matarlo. Excepto mamá. Siempre nos decía a mis hermanos y a mí: ‘Chicos, cuando me vaya, voy a estar haciendo el amor con su madre’. Y eso es lo que sucedió. Tuvo un infarto cuando alcanzó el clímax”.

James Donald McConaughey murió en 1992, fue un jugador profesional de fútbol americano. Él y Mary Kathleen ‘Kay’ McCabe, madre de Matthew, tuvieron una relación complicada. Se casaron tres veces y el actor fue concebido poco después de la tercera boda.

Fueron, a veces, violentos. Como digo en el libro, así es como se comunicaban. Se divorciaron dos veces, se casaron tres veces, quiero decir, sí, fue como el Océano Pacífico en una tormenta”, asegura el actor nacido en Texas.

La autobiografía de Matthew McConaughey sale a la venta este martes 20 de octubre. Foto: Especial.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?