Espectáculos

Indirecta de Tini sí sería para Danna Paola y esta foto lo confirmaría

Todo parece indicar qe Tini Stoessel sí le mandó una indirecta a Danna Paola por haberle "robado" a Sebastián Yatra. 

Avatar del

Por: Redacción

En su nuevo video, Tini pareciera que le mandó indirectas a Danna Paola con su letra y sus atuendos.

En su nuevo video, Tini pareciera que le mandó indirectas a Danna Paola con su letra y sus atuendos.

  • Hace unos días Tini Stoessel compartió en un mensaje a través de Twitter, el cual sus fanáticos creen que es una indirecta para Danna Paola.

  • Se especula que la cantante argentina y la mexicana tienen pleito porque la intérprete de “Mala fama” le “robó” a su exnovio Sebastián Yatra.

  • Una serie de fotografías de Tini confirmaría que el mensaje sí está dirigido para Danna Paola.

Argentina.- Hace unos días un mensaje publicado por Tini en su cuenta de Twitter levantó sospechas de que se trataba de una indirecta para Danna Paola por supuestamente haberle “robado” a su exnovio Sebastián Yatra; ahora unas fotografías podrían comprobar que efectivamente la indirecta era para la mexicana.

Hace unas semanas, la cantante argentina y el reguetonero colimbiano anunciaron su ruptura tras varios meses de una relación muy estable, los rumores apuntaron que el rompimiento se debió a que había una tercera en discordia y era nada más y nada menos que Danna Paola, quien en ese entonces mantenía bastante contacto con Yatra.

Los rumores se hicieron aún más fuertes cuando se dio a conocer la canción “No bailes sola” entre ambos cantantes, debido a que en algunos partes de la letra pareciera que es una sugerencia de la actriz hacia Sebastián para que dejara a Tini y estuviera con ella.

Sin embargo, ambos cantantes negaron que tuvieran una relación sentimental y callaron los rumores.

Pero la polémica resurgió luego de que Tini Stoessel publicara en sus redes el mensaje:  “Ahora ya entiendo su mala fama..pero el q la hace tarde o temprano la paga”.

Inmediatamente tanto sus fanáticos como los de Danna Paola señalaron que era una referencia a la canción “Mala fama” de la mexicana y fue entonces que la exchica Disney trató de desviar la atención sobre este tema al escribir que dicho mensaje era parte de la letra de su canción “Duele” y que la había compuesto hace un año.

Foto comprobaría que es para Danna Paola

Pero luego del estreno del video de su nuevo tema, sus fanáticos creen que Tini no escribió la canción hace tanto tiempo, sino que sí es una indirecta para la actriz de Élite, pues apuntaron que no solo en la letra parece hace referencias a la cantante mexicana, sino también en su vestuario.

En el clip, se puede ver a la actriz de Violenta usando diferentes vestuarios y dos de ellos en particular llamaron la atención, pues son muy similares a looks que usó la intérprete de “Sodio”.

Uno de los outfits que la argentina usó era un vestido color rosa y una cola de caballo alta con un accesorio, éste hizo recordar a los fans de Danna Paola el atuendo que usó durante su participación como jueza de La Academia, no solo por el peinado, sino que el tono de rosa era muy parecido.

Fans de Danna Paola sospechan que Tini le mandó indirectas en su nueva canción, no solo con la letra sino también al copiarle looks.

Otro de los looks que resaltó en la argentino fue uno en el que optó por un top azul brillante, con lentes y collar tipo boho y el cabello suelto con partido a la mitad. Los usuarios de redes sociales sospechan que este atuendo hizo referencia a cuando Danna publicó una foto en su Instagram, pues también llevaba puesto un top en color brillante, el cabello partido a la mitad y accesorios del mismo estilo.

Dos de los atuendos que Tini usa en su nuevo video son muy similares a unos que usó Danna Paola.

Pese a las especulaciones, Danna Paola se ha mostrado muy tranquila y no ha reaccionado a éstas. Asimismo, Tini no ha dado declaraciones al respecto. 

¿Tú qué opinas? Aquí el video de Tini:

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?