Se burlan de Inés Gómez Mont con memes de ‘El juego del calamar’

Por: Juanita Crespo Arrona

Inés Gómez Mont ha estado en boca de todos tras ser acusada de lavado de dinero y defraudación fiscal. Se mofaron de ella al ser señalada como participante de ‘El juego del calamar’.

Inés y su esposo. Foto: Especial

Inés y su esposo. Foto: Especial

AM.- Inés Gómez Mont se encuentra en ‘el ojo del huracán’ tras ser señalada por defraudación fiscal y lavado de dinero, lo que le valió ser objeto de memes y burlas en las redes. 

Recientemente, la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió la ficha roja de búsqueda, localización y aprehensión en contra de la conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, a quienes el Ministerio Público Federal les acusa de lavado de dinero y defraudación fiscal por un monto de 3 mil millones de pesos.

Por ello, ambos personajes son buscados en más de 190 países para lograr su captura y traslado ante el juez de la causa correspondiente para que defina su situación jurídica.

Pero también se dio paso a la picardía, con memes que han llamado la atención de los cibernautas.

Inés Gómez Mont se burlan en memes

Tal como ocurrió con ‘El juego del calamar’, serie de Netflix que trata sobre un peligroso juego al que la gente endeuda o con problemas financieros, decide entrar para ganar el premio de 45 mil 600 millones de wones. 

En el meme, se muestra a Inés Gómez Mont como participante y justificando su participación para poder liquidar su deuda de 3 mil millones de pesos. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar