La millonaria colección de bolsos de Inés Gómez Mont

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

La Interpol está buscando a Inés Gómez Mont y su marido Víctor Álvarez Puga en más de 140 países, por varios delitos

Inés Gómez Mont posee un opulento guardarropa de diseñador. Foto: Especial.

Inés Gómez Mont posee un opulento guardarropa de diseñador. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Tras la orden de aprehensión girada en contra de la presentadora Inés Gómez Mont y de su marido Víctor Álvarez Puga, por supuesto fraude y enriquecimiento ilícito, la vida de la pareja está bajo la lupa y varios detalles de su vida saltaron a la vista del ojo público. 

La gente cercana a la ex conductora de Ventaneando y sus seguidores, saben acerca de sus gustos culposos por la moda y accesorios costosos. No sólo en apariciones públicas, sino a través de sus redes sociales demuestra su fascinación por el lujo. 

Después de lo ocurrido, la atención se centró en su ostentoso guardarropa, especialmente en la colección de bolsos, valuados en millones de pesos cada uno, los cuales ha presumido a través de su muro de Instagram

Una Hermès Himalaya Birkin se encuentra entre sus pertenencias. La bolsa está hecha de piel de cocodrilo, teñida en color blanco, con un acabado mate entre beige y hueso.Se encuentra valuada en aproximadamente 8 millones 788 mil 771 de pesos.

Otra Hermés que presume en su brazo es el exclusivo bolso Kelly, diseñado en honor a la princesa de Mónaco Grace Kelly, con un precio de entre los 214 mil 660 hasta los 4 millones 394 mil 386 pesos.

Además, en esta misma marca, posee un bolso mini con un valor aproximado a los 245 mil pesos. Los Kelly se componen de toda una colección que incluye carteras, cinturones y los ya mencionados, bolsos mini. 

Prófuga, pero con estilo

Fiel a su estilo y a la lujosa marca, Inés Gómez Mont posee también con un Hermès Mais Crocodile, elaborado con piel selecta de cocodrilo en un acabado mate Paille. El exclusivo bolso cuenta con llaves, candado, clochette y bolsa guardapolvo para mayor seguridad y mantenimiento y está valuado en 4 millones 394 mil 386 pesos, aproximadamente. 

Esta hedonista colección de bolsos de mano, tendría un costo total cercano a los 20 millones de pesos. Esto, evaluando las pocas postales que la conductora ha compartido en su Instagram, habrá que ver cuántos bolsos más adornan su fastuoso clóset. 

Bolso forrado en piel de cabra, con un bolsillo abierto en la parte delantera y uno con cremallera en la parte trasera. Foto: Instagram.

No obstante, los años de carrera y los ahorros que formó, no deja de llamar la atención que una presentadora de televisión posea bolsos de millonaria suma.

Sin importar los lujos, y debido a su presunta culpabilidad por enriquecimiento ilícito, se solicitará a la Interpol la liberación de dos fichas rojas para la localización internacional Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, relacionado con presuntas operaciones de lavado de dinero y desvío de recursos públicos. Con ésta orden se les podrá rastrear en más de 140 países.

ebecerril@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar