Ingrid Coronado se ‘rompe’ con posición de yoga y fans le dicen ¡qué flexibilidad!

Ingrid Coronado, la conductora de TV Azteca, compartió en su Instagram una foto en la que aparece realizando una posición de yoga llamada La Sirena

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

Ingrid Coronado alegró el día a sus seguidores con su belleza y sus recomendaciones para sentirse bien./ FOTO: Instagram

Ingrid Coronado alegró el día a sus seguidores con su belleza y sus recomendaciones para sentirse bien./ FOTO: Instagram

Ciudad de México.- Ingrid Coronado, la conductora de programas de revista de TV Azteca, compartió en su Instagram una foto en la que hace una posición de yoga que se llama La Sirena.

Parte del mensaje que la ex pareja de Fernando del Solar escribió como descripción de la foto dice así:

A veces es difícil ser consistente cuando las cosas no han salido bien o cuando no tienes a alguien aplaudiéndote o echándote porras. Pero justo puede ser que la vida quiere enseñarte eso. Que sigas los deseos de tu corazón sin la necesidad de aprobación de nadie”.

Ingrid Coronado recibió cientos de halagos por lucir muy bien a sus 46 años./ FOTO: Instagram

La que fuera conductora en el programa “Venga la Alegría”, recomendó a sus seguidores de la red social que liberaran todo el estrés con la ayuda de La Sirena, la pisición de yoga que muestra en la imagen.

Esta postura de yoga se llama la sirena y ayuda justo a eso, a liberar el estrés y las emociones para seguir siendo consistente”,destacó Ingrid Coronado.

Los fans de Ingrid Coronado aplaudieron que comparta mensajes positivos./ FOTO: Instagram

Le dicen a Ingrid Coronado que luce guapa y plena

Los seguidores en Instagram de Ingrid Coronado, le dejaron mensajes de aliento, sobre su recomendación para liberar tensiones, así como lo guapa que luce con su traje de baño, esa sonrisa y ese cuerpo bien conservado que presumió en la playa.

“Te ves muy guapa y plena que libro recomiendas para seguir tus pasos”.
“Muñeca te vez super hermosa besos”.

“Una verdadera mujer muy hermosa”.
“Que belleza de sirena que suerte quien vea esta linda mujer haciendo me imagino yo una posición de Yoga. Y yo con todo mi amor te mando muchas porras. Guapa Ingrid”.
“Eres muy positiva linda Dios te Bendiga”.
“Muy bonitas las fotos y muy hermosa tu ingrid. Saludos desde Oaxaca”.
“Hermosa tú no necesitas porras de nadie... tu puedes sola! Ánimo hermosa”.

Ingrid Coronado aconseja a sus fans sobre bienestar emocional, mental y físico./ FOTO: Instagram
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar