Espectáculos

Ingrid Coronado luce estilizadas piernas en otro programa de Televisa

La ex conductora de Tv Azteca, Ingrid Coronado, se encuentra promocionando su libro “Simón y el sauce llorón”, por lo que asistió a este programa vespertino de Televisa, donde fue bien recibida.

Avatar del

Por: Redacción

Ingrid Coronado se mostró cómoda durante su estancia en el programa de Televisa. Incluso sus seguidores señalaron que les gustaría que fuera una de sus conductoras. Foto: Especial.

Ingrid Coronado se mostró cómoda durante su estancia en el programa de Televisa. Incluso sus seguidores señalaron que les gustaría que fuera una de sus conductoras. Foto: Especial.

Ciudad de México.- La cantante y exconductora de Tv Azteca Ingrid Coronado ahora estuvo en el programa “Cuéntamelo Ya” con Cynthia Urias y Sofía Escobosa.

Estuvo como invitada para presentar su libro “Simón y el sauce llorón”, donde se le vio cómoda durante la entrevista.

El programa empezó con una entrevista que le hizo la misma Cynthia Urias, quien se mostró interesada en las respuestas de la escritora.

Al final todo va a estar bien, si las cosas no están bien es que no es el final... Gracias @cuentameloyapf por invitarnos a #simonyelsaucelloron y a mi a su casa @cynthiaurias @sofiaescabosa @joselynjuncal Stylist @viko_navarro”, escribió la ex esposa de Fernando del Solar, Ingrid Coronado, en su perfil de Instagram.

Para el programa, la exgaribaldi lució una blusa blanca y un short negro corto que le permitió enseñar lo bien que mantiene sus piernas.

Eres la mejor conductora, regresa a VLA o algún programa de Tv Azteca por favor, se te extraña”, le piden en sus redes.

Ingrid Coronado señaló que las regalías del libro “Simón y el sauce llorón” son destinadas a una organización que lucha por los derechos de los niños en México.

En esta nota:

Comentarios