Espectáculos

Ingrid Coronado podría vender a Televisa su historia con Fernando del Solar

Tras la separación de Ingrid Coronado y Fernando del Solar, Ingrid podría estar ofreciendo a Televisa su historia. 

Avatar del

Por: Redacción

Fernando del Solar e Ingrid Coronado. (Foto: Especial).

Fernando del Solar e Ingrid Coronado. (Foto: Especial).

Ciudad de México.- Después de la separación de los conductores Ingrid Coronado y Fernando del Solar, es probable que su historia podría aparecer en la pantalla chica, sin embargo, no en TV Azteca, pues Ingrid prefirió venderla a Televisa.

Dicha historia no pasó desapercibida, pues de interés, pasó a morbo, debido a la situación que enfrentaba Fernando al estar en la lucha contra el cáncer y que Ingrid lo hubiera ‘abandonado’ al divorciarse de él. 

Según información del medio Arguende TV, Coronado, se habría presentado en Televisa, esto para dirigirse a las oficinas de la productora Carla Estrada.

Así mismo, se reveló exconductora de Venga la Alegría "ofreció la historia de su vida" para que ella lo considere para una futura serie.

Estos supuestos derivan de que Estrada es considerada en Televisa la reina de las teleseries como la de Joan Sebastian en el 2016, Silvia Pinal en el 2019 y la que quiere hacer de Gloria Trevi para este año, Ingrid querría dejar claro de una vez por todas cómo fue su relación con Fernando del Solar y le habría propuesto vendérsela para un proyecto.

Evidentemente la historia de Ingrid con Fer del Solar fue un escándalo muy fuerte, va a salir más barata y más rápida que todo el trabajo, esfuerzo y dinero que implica la historia de la Trevi", declaró el youtuber Dael Quiroz. 

Con información de Tribuna.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?