No habrá favoritos en MasterChef Celebrity México 2021

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

La semana pasada arrancaron las filmaciones del nuevo formato MasterChef Celebrity México 201, con artistas destacados. El Chef José Ramón Castillo habló sobre la competencia y que no habrá favoritos

Master Chef Celebrity está a semanas de arrancar. FOTO: TVAZTECA

Master Chef Celebrity está a semanas de arrancar. FOTO: TVAZTECA

CDMX.- Estos días arrancaron las grabaciones del famoso formato MasterChef Celebrity México 2021, con artistas de la música, televisión, deporte, y periodismo que se realizará por primera vez en México. 

La línea de jueces que revisarán los platillos  cocinados por los famosos está integrada por el chef Fernando Stovell, el chef JoséRa Castillo, el chef Herrera y la chef Beatriz Vázquez, todos ellos darán sus mejores consejos para las celebridades.

La emisión Celebrity en México, estará bajo la conducción de la hermosa Rebeca de Alba, quien llenará de carisma cada uno de los capítulos de MasterChef Celebrity México.

Chef Castillo habla sobre su participación. FOTO: TVAZTECA

Las celebridades que prometen dar sorpresas dentro de la cocina más famosa de México son: Aída Cuevas (cantante), Alicia Machado (actriz y reina de belleza), Aristeo Cázares (campeón de Exatlón México), Dalú (ganadora de La Academia), La Bebeshita (exparticipante de Enamorándonos), Paco Chacón (exárbitro de futbol), Germán Montero (cantante), Jorge Aravena (actor), José Joel (hijo de José José), Laura Zapata (actriz), Matilde Obregón (periodista de espectáculos), Mauricio Islas (actor), Paty Navidad (actriz), Stephanie Salas (actriz).

 Tony Balardi (comediante), William Valdés (conductor de Venga La Alegría), Jimena Pérez “La choco” (Conductora de Ventaneando), Javier Vazquez (Entrenador deportivo), David Salomón (Diseñador de modas) y Laura Flores (Actriz).

En entrevista el chef, José Ramón Castillo, habló sobre lo que viene en el reality y cómo ha sido la experiencia con los famosos. 

Es una temporada llena de sorpresas, porque los participantes son celebridades, y están del otro lado de la cocina y tienen que hacer su parte. Los vamos a corregir igual que a todos los participantes, es lo bonito, que les quitamos esa parte de glamour y están sintiendo las de ‘Caín’, estamos muy contentos del resultado que están teniendo en la cocina”, dijo el chef. 

El experto, es  reconocido internacionalmente por el exquisito arte que desarrolla en el campo de la chocolatería. Sus creaciones son resultado de la imaginación y el descubrimiento científico; su principal creación es la chocolatería y bombonería Que bo!, donde elabora bombones y trufas de manera artesanal utilizando producto 100% mexicano originario de Tabasco y Chiapas.

Ha estado de juez invitado en las diferentes temporadas de Masterchef, pero no fue hasta este 2019 que fue convocado por TV Azteca a formar parte de los jueces principales

El reality se estrenará por Tv Azteca el 20 de agosto de 2021.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar