Espectáculos

Inmortalizan belleza de Emma Watson

La joven actriz ya cuenta con su figura de cera en el museo Madame Tussauds

Por:

El escultor Alex Carlisle invirti

El escultor Alex Carlisle invirti

Emma Watson ya tiene a su doble. El museo Madame Tussauds de Londres dio a conocer la figura de la actriz, con la cual pretende rendirle un homenaje por su trayectoria artística.
La efigie de la protagonista femenina de la saga de Harry Potter porta un vestido negro de Elie Saab con pedrería en el cuerpo, falda de tul y gran escote en la espalda, el cual lució la estrella hollywoodense en un evento en Hong Kong.
También se le puede ver a la figura, que está cruzada de piernas sobre un sillón, portando una gargantilla, un anillo y tiene el cabello recogido.
Para su creación, el escultor Alex Carlisle invirtió cuatro meses. Estudió sus películas y fotos para poder captar con precisión sus proporciones, su belleza y su expresión facial, según informó el centro Madame Tussauds.
Según publica bekia. es, los chicos de One Direction también tendrán figura de cera en el museo de Londres, por lo que se sumaran a la lista de estrellas como Taylor Lautner, Robert Pattinson, Colin Fith , Rihanna y la fallecida Amy Winehouse, entre otros, que ya pueden presumir de tener su doble.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • farándula