Espectáculos

¡Insólito! Conductores de TV Azteca y Televisa harán proyecto juntos

Como es sabido, cada una por su lado, TV Azteca y Televisa siempre están buscando generar el mayor rating, pero lo cierto es que ya es común que 'compartan' conductores y actores. Y esta vez dos se unen para conducir un programa juntos.

Avatar del

Por: Redacción

Los conductores olvidaron por un momento que son competencia en la televisión para unir su talento para un proyecto que estrenan este martes 15 por internet. Foto: Especial.

Los conductores olvidaron por un momento que son competencia en la televisión para unir su talento para un proyecto que estrenan este martes 15 por internet. Foto: Especial.

México.- En la actualidad ya es normal ver que TV Azteca y Televisa 'intercambian' a conductores y actores, lo que ocurriría tarde o temprano.

Lo cierto es que tanto una empresa como la otra buscan acaparar el mayor número de audiencia; pero ahora sabemos que dos de sus conductores se reencuentran para trabajar en un proyecto virtual.

Los conductores Mauricio Mancera y Sergio Sepúlveda, quienes coincidieron hace años en el matutino de TV Azteca, ‘Venga la Alegría’, y hoy son competencia, juntarán su talento para trabajar en un nuevo programa para internet.

El estreno es este martes 15 de octubre a las 20:00 horas por medio de Facebook Live y YouTube, como ellos mismos lo confirmaron en sus respectivas redes sociales.

Mauricio Mancera y Sergio Sepúlveda se reencontrarán este martes a través del programa ‘Par de dos’, programa que se transmitirá por Facebook Live y YouTube. Foto: Especial.

Feliz de compartirles que de nuevo estaré junto a mi @maumancera ahora en radio por internet. #ParDeDos es nuestro programa por @adrnetworksmx estrenamos el martes 15 de octubre a las 8pm. #radio #internet”, escribió Sergio en su cuenta de Instagram.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?