Espectáculos

¡Insólito! Rayo fulmina a la actriz de Hollywood Sharon Stone mientras planchaba

La misma actriz de Hollywood, Sharon Stone, contó el curioso accidente en el que fue alcanzada por un rayo mientras planchaba en la cocina de su casa. Relata que perdió el conocimiento.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La famosa actriz Sharon Stone fue alcanzada por un rayo mientras planchaba ropa en la cocina de su casa, lo que la dejó inconsciente. Foto: Especial.

La famosa actriz Sharon Stone fue alcanzada por un rayo mientras planchaba ropa en la cocina de su casa, lo que la dejó inconsciente. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Sharon Stone, famosa actriz de Hollywood de cintas como ‘Bajos instintos’ ySliver’, contó que mientras planchaba en la cocina de su casa fue alcanzada por un rayo que la dejó inconsciente. 

El hecho lo contó en una entrevista en el podcast de Brett Goldstein. Recordó que fue su madre, Dorothy, de 87 años, la que la encontró en el suelo y logró reanimarla.

Estaba en mi casa, llenando la plancha de agua y tenía la mano en el grifo”, relató.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trying an old favorite w my best sous chef ♥️ #stayhome #familytime #secretingredient

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

El rayo cayó en el pozo, y la electricidad circuló por el agua hasta que llegó al grifo de la cocina”.

La ganadora del Oscar recordó cómo la gran descarga la aventó hasta una nevera.

Mi madre lo vio todo. Yo estaba inconsciente y ella le golpeó en la cara hasta que recuperé el sentido”, recuerda Sharon.

Al verse de pie fue al hospital a revisión.

Una locura total”.

En octubre de 2001, Sharon Stone, de 62 años, sufrió una crisis de salud cuando, tras intensos dolores de cabeza tuvo que ser internada en un hospital de San Francisco. Fue llevada de urgencia al hospital por su marido Phil Bronstein. En el recinto se le diagnosticó una leve hemorragia cerebral provocada por un pequeño aneurisma, y debió permanecer atendida durante una semana.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?