Influencers revelan: ‘Nomás me dieron 10 mil pesitos'

Mientras unos todavía lo niegan, otros influencers destaparon cuánto les pagó el PVEM por realizar propaganda en plena veda electoral.

Influencers dicen que nada más les dieron 10 mil pesos. FOTO: ESPECIAL

Influencers dicen que nada más les dieron 10 mil pesos. FOTO: ESPECIAL

CDMX.- La polémica sigue en torno a los influencers que promovieron al PVEM a través de historias de Instagram en plena veda electoral; y aunque algunos señalaron que sólo dieron su opinión a preguntas de los fans, otros se sinceraron y ofrecieron disculpas por aceptar 10 mil pesos a cambio de la propaganda. 

Una de ellas fue la integrante de Acapulco Shore 8, Fernanda, quien además dio una disculpa público y reveló cuánto le pagaron a ella por incluirlo en sus historias de Instagram. 

Me siento mal conmigo misma, de hecho, ni siquiera fue una campaña millonaria como están diciendo por ahí, en realidad fueron nomás 10 mil pesos, o al menos fue lo que se me pagó a mí”, dijo en una historia. 

Fue un ‘parillo’

En redes sociales, circula un video en donde se muestra a Lambda hablar de este hecho; Lambda García, fue quien ‘saltó los ojos’ al decirle que probablemente existiría una multa por dicha acción.

Nombre, amistad, Alessandra Rojo de la Vega es una gran amiga mía”, respondió refiriéndose a la actual diputada del PVEM, quien también es conocida por su programa de YouTube llamado Políticamente Incorrecta.

Galilea Montijo, quien es compañera de Raúl Araiza y Lambda García, prefirió no opinar, y se limitó a decir que ‘tal vez los chamaquearon’.

Son unos chavos que lo único que hacen es trabajar y a lo mejor me los chamaquearon, no sé, no tengo idea. A Lambda le dije: 'Esto así pasa, te chamaquearon y ni modo'".  

De acuerdo con la cuenta de Twitter @whatthefffake, el monto que recibieron cada una de las personalidades para hacer la propaganda fue de 15 mil pesos. 

Por su parte, @chicapicosa2 señaló el pago que se les dio oscila entre los 10 mil hasta los 200 mil pesos dependiendo su nivel de alcance en redes.

Paty Chapoy, en su programa del 8 de junio, dijo que el monto podría ser superior hasta el millón de pesos. 

Durante el transcurso de la jornada electoral, se pidió al PVEM que retiraran los anuncios de  gente como Celia Lora, Bárbara de Regil, Alex Strecci, Karla Díaz, Eleazar Gómez, Raúl Araiza, entre otros.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar